Coutinho en un calentamiento con el Aston Villa

CAYENDO ANTE UN RECIÉN ASCENDIDO

Críticas a Coutinho tras el pobre estreno del Aston Villa en la Premier

Publicación:8/08/2022 - 17:21h

Actualización:8/08/2022 - 17:21h

Coutinho ya es jugador al 100% del Aston Villa, aunque no pudo celebrarlo de la mejor manera en el inicio oficial de su temporada. El brasileño jugó casi los 90 minutos sin aportar demasiado en la derrota de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho no arrancó de la mejor manera su etapa como jugador del Aston Villa en forma de propiedad definitiva. El brasileño abrió la nueva Premier con derrota ante el recién ascendido Bournemouth como visitante por 2-0.

Su entrenador, Steven Gerrard, lo puso de inicio como se esperaba y lo terminó sustituyendo en el minuto 81. Un partido más que discreto para el exculé, que necesita mejorar su nivel para estar en el próximo Mundial después de marcharse del FC Barcelona a cambio de casi 20 millones.

Tras el choque, el exjugador de los 'villanos' Gabriel Agbonlahor analizó el partido de Coutinho en 'Talksport' y no tuvo medias tintas. “La gran decepción ha sido Philippe Coutinho. Ha sido fichado por Steven Gerrard y no ha existido, no ha llegado al balón. Tiró una vez en la segunda parte y se fue horriblemente desviado. Piensas, ‘este no es Coutinho’”.

El futbolista inglés de origen nigeriano añadió sobre el brasileño que “tiene que dominar los partidos. Tiene en el banquillo a Emi Buendía, un fichaje del año pasado, por lo que debe asumir el mando de los partidos y hacer que pasen cosas”.

Recado para el técnico

Sobre Gerrard el ex delantero apuntó que tiene mucha fe en él pero, ¿Cuánto tiempo se puede seguir jugando con él? No está consiguiendo los números que necesita para ser titular”. En cualquier caso, el mediapunta sabe que para estar en la lista de Tité debe ser titular a un buen nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído