Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus ante el Torino

ABSORBIDO POR LOS 'ROSSONERI'

Críticas a Cristiano Ronaldo por 'desaparecer' contra el AC Milan

Publicación:9/01/2021 - 13:29h

Actualización:9/01/2021 - 13:29h

El equipo blanco y negro continúa en la disputa por el Scudetto, después de tener un inicio de temporada fuera de lo que está acostumbrado a demostrar, los 'bianconeri' obtuvieron la victoria que les da vida para seguir peleando por el título

Los dirigidos por Pirlo consiguieron vencer a su similar de AC Milan por un marcador de 3 goles a 1 con una actuación para resaltar de Chiesa, quien marcó 2 goles y McKennie colgó el tercero, 3 puntos importantes que los hacen estar en posición de disputar la Champions League la temporada que viene, y que disminuyen la ventaja respecto al primer puesto a 7 puntos.

El portugués Cristiano Ronaldo no estuvo a la altura que todo el mundo estaba esperando, ya que siendo un partido importante y además de que es la estrella del equipo, tuvo un juego muy irregular. Tampoco hay que quitar mérito a los defensa del Milan, quienes le pusieron una marca que estuvo impecable, tuvo que cambiar de posición y moverse hasta la banda, pero ya no posee la misma velocidad de algunos años atrás.

El lusitano no estuvo tan acertado a la hora de los centros, menos en uno que le colocó al estadounidense McKennie que logró ponerse cara a cara con el guardamente contrario. Al no sobresalir, le costó varias críticas por parte de los medios italianos. La revista “Gazzetta dello Sport” valoró a Ronaldo con un 5 en cuanto a su rendimiento, a lo que relató: "¿Por qué jugó en la banda como en los viejos tiempos? Estuvo desconectado, en ninguna acción decisiva y fue ignorado por sus compañeros”, argumentó el diario italiano.

Por su parte, “Tuttosport” le colocó 1,5 puntos más en comparación a la revista anterior (6,5), señalando: "Solo se le vio en la primera mitad en 21 minutos cuando Romagnoli le tapó el disparo. En la segunda mitad, estuvo más animado, dio buenos pasos y aconsejó a Frabotta sobre qué hacer con el balón".

Cristiano continúa con la dinámica

El nacido en Madeira lleva varias semanas siguiendo la dinámica de dos goles y luego irse sin anotar al siguiente partido. Para la jornada 10 en la Serie A, durante el derbi de Turín, Cristiano Ronaldo se fue con 0 gritos de gol, posteriormente se desquitó en el partido en contra del Genoa. Lo mismo ocurrió cuando se enfrentó al Atalanta, 0 goles, pero versus Parma consiguió doblete.

Desde que arrancó la temporada, acumula dos rachas de partidos consecutivos anotando goles, en la jornada 1 y en la 2 ante la Sampdoria y Roma, en la sexta y octava jornada le marcó dos al Spezia, uno a la Lazio y otros dos al Cagliari. Si Cristiano Ronaldo no pudo marcarle al Milan... Su próximo rival tendrá que tener mucho cuidado.