Dani Alves, jugando con Pumas

ASISTIENDO PARA EL EMPATE EN EL 90'

Dani Alves debutó con Pumas siendo decisivo

Publicación:28/07/2022 - 17:56h

Actualización:28/07/2022 - 17:56h

El brasileño Dani Alves jugó su primer partido en el fútbol mexicano después de haber terminado contrato con el FC Barcelona. El defensor jugó los 90 minutos con Pumas y dio la asistencia en el empate de su nuevo club

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves puso una asistencia en el minuto 90 para el argentino Nicolás Freite, quien convirtió en gol del empate para los Pumas ante el Mazatlán en el Torneo Apertura del fútbol mexicano. El partido fue el debut en la liga del exjugador del FC Barcelona

Colocado como interior por derecha, el brasileño se mostró en una buena forma física y con pases precisos que ayudaron a su nuevo club a dominar en la mitad de la cancha. El futbolista de 39 años recibió varias infracciones y también cobró un tiro libre, que impactó en la barrera.

Yendo en desventaja el cuadro del entrenador argentino Andrés Lillini se fue por el empate. Un disparo del también argentino Eduardo Salvio provocó una gran atajada del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis  En el 90 los Pumas recibieron un tiro de esquina no muy claro que fue reclamado por el Mazatlán.

Aporte desde el comienzo

Alves envió el balón pegado al poste y Freire completó la jugada del empate. Los Pumas subieron del octavo al séptimo lugar con un triunfo, cuatro empates, para sumar siete unidades y el Mazatlán siguió penúltimo, con tres puntos. El próximo domingo los Pumas de Alves recibirán al líder Monterrey en uno de los duelos más esperados del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído