Dani Alves, durante un partido con el PSG

EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL PSG

Dani Alves pierde los nervios, se encara con el árbitro y ve la roja

Publicación:22/01/2018 - 09:44h

Actualización:22/01/2018 - 09:44h

El Paris Saint-Germain perdió su segundo partido de la temporada y Dani Alves acabó perdiendo los papeles. Después de realizar una entrada en la que el árbitro señaló falta, el lateral se encaró con el colegiado, que le sacó la roja

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain demostró que, pese a ser uno de los mejores equipos del mundo, a veces también tiene días malos y perdió el segundo partido de la temporada, esta vez ante el Olympique de Lyon. El equipo de los Neymar, Cavani y Mbappé no pudo con su rival y acabó cediendo por un ajustado 2-1. En el tramo inicial del segundo tiempo, el ex azulgrana Dani Alves fue expulsado.

Corría el minuto 57 de juego cuando el lateral brasileño realizó una dura entrada sobre Ndombele, jugador del Olympique de Lyon. El árbitro señaló la falta que era clara y Dani Alves no aceptó dicha acción y se encaró con el colegiado de forma descarada, gritándole en la cara.

El árbitro, tras unos instantes en los que pareció alucinar con la actitud del ex azulgrana, decidió mostrarle la roja directa a Dani Alves. En un principio, el colegiado ni siquiera había amonestado a Dani Alves por la acción, pero tras la exagerada protesta, decidió expulsarle.

De este modo, el Paris Saint-Germain perdió a una de sus piezas claves en una acción que acabaría siendo determinante para el partido. Habrá que ver cuandos partidos se pierde Dani Alves por sus instantes de locura ante el Olympique de Lyon.

Verratti le tira la tarjeta

El árbitro, en la misma acción, tuvo un incidente también con Marco Verratti. Tras la protesta de Dani Alves, el colegiado se puso la mano en el bolsillo, momento en el que apareció el centrocampista italiano que, tras venir en carrera y sin querer, chocó con el árbitro y acabó tirándole la cartulina al suelo. La acción no fue a más y la roja solamente fue para el lateral brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído