Leandro Paredes y Kylian Mbappé

EN DECLARACIONES A 'ESPN'

¿'Dardo' a Mbappé? El contundente mensaje de un ex PSG sobre el francés

Publicación:26/09/2022 - 21:01h

Actualización:26/09/2022 - 21:01h

Leandro Paredes atendió a los micrófonos de 'ESPN' y habló de varios temas de actualidad. Entre ellos, se pronunció acerca de la situación de Kylian Mbappé en el vestuario, pero el argentino aseguró no tener relación con él

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé sigue estando en el 'ojo del huracán'. El delantero francés no deja de ser noticia tanto por sus actuaciones dentro del terreno de juego como por las polémicas que le rodean fuera de él. Así pues, en los últimos días ha estado en entredicho su buen 'rollo' con algunos miembros del vestuario, rumores que fueron alimentados por una respuesta dudosa realizada por Neymar Jr. al ser preguntado sobre su relación con el francés, con quien se presume que el brasileño tiene ciertos 'roces'.

Ahora, un ex futbolista del Paris Saint-Germain le ha echado más 'leña' al 'fuego'. El argentino Leandro Paredes ha comparecido ante los micrófonos de 'ESPN' y ha hablado sobre distintos temas de su presente. Sin embargo, el nombre de Mbappé salió a colación cuando el mediocentro fue preguntado sobre las controversias generadas por el galo. Sin embargo, el jugador no se 'mojó' al respecto y dejó caer que no tenía relación con el ariete al manifestar que "no soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar".

Por otro lado, el actual jugador de la Juventus se pronunció sobre su salida del Parque de los Príncipes para poner rumbo a Turín a meses del inicio del Mundial de Qatar. Paredes aseguró que no fue una decisión sencilla pero se mostró feliz por su elección. "Era una decisión difícil, la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Creo que tomé la decisión correcta, necesitaba minutos para llegar a Qatar de la mejor manera, y creo que esto fue lo correcto", aseguró.

Sin embargo, uno de los factores que hizo su salida a la 'Vecchia Signora' un 'dolor de cabeza' fue la presencia de Lionel Messi en el PSG. Leandro afirmó que pensó dos veces su traspaso a los 'bianconeri' ya que quería seguir jugando al lado del astro rosarino, pero su necesidad de minutos decantó la 'balanza'. "Era una de las cosas que estaba en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, de seguir asociándome de la mejor manera, pero cuando comparamos todo decidí salir a buscar minutos", expresó.

Su presente en la selección

Finalmente, Paredes habló sobre su rol en el equipo de Lionel Scaloni y el buen ambiente que se vive dentro del vestuario de la selección argentina, aseverando que "tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído