José Mourinho no es de los que se callan las cosas y en su última entrevista para 'Top Eleven' cargó contra el Manchester City de Pep Guardiola. El luso ya criticó a los 'cityzens' cuando se le levantó la sanción de dos años sin jugar competiciones europeas por el 'Fair Play Financiero', y en esta ocasión volvió a abrir este debate. El de Setúbal volvió a dejar claro lo que piensa sobre lo ocurrido con sus nuevas declaraciones.

"Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones", comenzó. Pero el portugués quiso insistir en su argumentación y aclaró que sea como sea la decisión que se tomó con los de Manchester fue vergonzosa. "Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición", espetó.

Al hilo de incumplir el llamado 'Fair Play Financiero', Mou lanzó otra indirecta a los de Guardiola a raíz de su intento de hacerse con Leo Messi. El ex madridista señaló que el Tottenham no podría ir a por el argentino por este motivo y que solo un club que no cumpla con la norma podría hacerlo. "En el Tottenham respetamos el 'Fair Play Financiero'. Sólo puede ir a un equipo que no lo respete, así que seguro que no es el Tottenham", comentó.

Por otro lado, el técnico recordó cómo fue la celebración de su recordada victoria contra el FC Barcelona en el Camp Nou con el Inter de Milán en la Champions de 2010. Sorprendentemente, los aspersores saltaron en medio del festejo 'neroazzurro' en un momento que nunca se olvidará. "No me podía imaginar que fuera a encender los aspersores. No lo celebré tanto como me hubiera gustado, no me dejaron", apuntó.

Mourinho habló del famoso documental sobre el Tottenham

Además, el entrenador de los 'spurs' se refirió al documental de Amazon Prime sobre el Tottenham. En él se ven imágenes reales desde dentro del club que no agradan demasiado a Mourinho, pero que él mismo entiende que fascinen a los aficionados al fútbol. "Si me preguntas si lo he disfrutado, la respuesta es no. Prefiero privacidad y que nuestra casa esté cerrada a gente que no pertenece a nuestra casa, pero a la que gente que ama el fútbol y el deporte le gustará porque te muestra la realidad de un club de fútbol", explicó.

En relación a este programa, el míster del conjunto de Londres contó dónde guardaron las cámaras para que los jugadores y técnicos no las vieran y se sintieran presionados, "La mayoría de las cámaras están escondidas: en las oficinas, en las salas de reuniones, en el campo de entrenamiento. El único momento en el que vemos las cámaras es mientras viajamos o cuando vamos a partidos fuera de casa", finalizó.

Mourinho quiere fichajes para el Tottenham