Mbappé y Neymar en un partido ante el Niza

EL POLÉMICO 'ME GUSTA' DE NEYMAR

El 'dardo' de Neymar Jr a Kylian Mbappé por su 'ego' en el PSG

Publicación:19/02/2024 - 19:37h

Actualización:20/02/2024 - 03:17h

Neymar Jr ha 'reaccionado', de manera indirecta, a la noticia de que Kylian Mbappé abandonará el París Saint-Germain en cuanto termine la presente temporada. El brasileño ha dejado un polémico 'me gusta' en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el nombre del momento. Durante la semana pasada trascendió que el jugador se había reunido con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, para comunicarle que abandonará el club como agente libre, tras siete años. Pidió que no se hagan más esfuerzos para intentar renovar su acuerdo, puesto ya tomó la decisión definitiva y ahora está a la espera de resolver los términos de su salida. 

Ha sido un auténtico 'bombazo' que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo del fútbol... Incluso a un Neymar Jr que, en medio de su recuperación tras pasar por el quirófano para tratarse la rotura del ligamento anterior cruzado y el menisco de su rodilla izquierda que sufrió en noviembre, se ha 'acordado' de su excompañero en el Parque de los Príncipes y dejó un demoledor mensaje en forma de indirecta a través de sus redes sociales. 

La reacción de Neymar en redes sociales

El jugador de 32 años ha vuelto a encender la polémica, como había pasado incluso cuando compartían el vestuario del PSG, con un 'me gusta' a una publicación en la que se habla del Mbappé y se condena su ego en el conjunto parisino. En la misma, apuntaban que "ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta. Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente". 

En ese orden de ideas, en la publicación apuntaron que "Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo. Para no perder a su preciado Mbappé, el PSG empezó a vender a los que no coincidían con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería. Después de hacer todo lo posible para que todo saliera como quería, Mbappé comunicó al PSG que dejaría el club gratis al final de la temporada. Y al final, esto es lo que le queda al PSG".

Mbappé-Neymar, una relación rota

No es un secreto para nadie que Mbappé y Neymar Jr nunca guardaron una relación muy cercana y fueron varios los 'roces' que tuvieron a lo largo de su estadía en el Parque de los Príncipes. Pocas veces deja el brasileños 'me gustas' sin intención, por lo que ha sido la enésima prueba de que no fueron los compañeros más cercanos. Ni siquiera su salida al Al-Hilal en el verano de 2023 alivió las tensiones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído