David Villa, sonriendo en las gradas del Ciutat de València

EN EL CIUTAT DE VALÈNCIA

David Villa presenció el 'show' de Leo Messi ante el Levante

Publicación:17/12/2018 - 10:13h

Actualización:17/12/2018 - 14:09h

El mítico goleador español y ex jugador del FC Barcelona, David Villa, estuvo presente en las gradas del Ciutat de València para presenciar la exhibición de Leo Messi y del Barcelona este domingo ante el Levante, que acabó con una goleada

Ver calendario del FC Barcelona

El Levante-Barcelona de este domingo tuvo un invitado de lujo en el Ciutat de València. No fue otro que David Villa, el mítico ex goleador de España y del FC Barcelona, entre muchos otros equipos, que quiso estar presente en las gradas del estadio para ver en directo el 'show' de Leo Messi y sus compañeros, que terminó con una goleada de escándalo a domicilio.

El FC Barcelona jugó un partidazo desde el punto de vista resolutivo, y seguro que David Villa disfrutó viéndolo en las gradas de Orriols. El delantero asturiano se encuentra en España pasando parte de sus vacaciones, tras haber puesto punto y final a su etapa en el New York City al haber pasado allí las últimas cuatro temporadas.

De cara a la próxima campaña, recalará en el Vissel Kobe junto a su amigo Andrés Iniesta, en lo que será para David Villa una nueva experiencia internacional tras sus cuatro años en Nueva York, los meses que pasó previamente en Melbourne (Australia) y su paso por los distintos clubes de LaLiga española en los que militó (Sporting, Valencia, FC Barcelona y Atlético).

Las cámaras de televisión no perdieron detalle de los movimientos de David Villa este domingo en el Ciutat de València, donde se le pudo ver sonriente y reaccionar de manera divertida ante la exhibición de Leo Messi, autor de tres goles y dos asistencias, y con quien compartió delantera durante las temporadas que militó en el FC Barcelona.

David Villa jugará en el Vissel Kobe de Iniesta

David Villa ha dejado huella en todos los clubes por los que ha pasado, tanto en LaLiga española como en el extranjero, y ahora afrontará una nueva aventura futbolística en la que contará con Andrés Iniesta para ayudarle en su adaptación a la vida japonesa.

La etapa de David Villa en el Vissel Kobe, en cualquier caso, no comenzará hasta dentro de unos meses, cuando vuelva a iniciarse la competición en Japón tras haber finalizado en los últimos días, con el equipo de Iniesta situado en mitad de la tabla. El gran objetivo de los dos españoles será contribuir a que el conjunto nipón pueda alcanzar la próxima campaña puestos que den acceso a la Champions League Asiática.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído