Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong en un entrenamiento del Ajax

EL AJAX ESTÁ DE CELEBRACIÓN

De Jong y De Ligt aterrizaron en Barcelona este viernes con el Ajax

Publicación:18/05/2019 - 12:11h

Actualización:18/05/2019 - 12:21h

El FC Barcelona está muy pendiente de las perlas del Ajax, y este viernes recibió una visita muy especial. El conjunto neerlandés está celebrando su gran temporada en la Ciudad Condal, con un viaje en el que están presentes Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha llegado a su fin en Holanda, y lo ha hecho con un resultado excelente para el Ajax. El conjunto de Amsterdam certificó un doblete doméstico conquistando la Eredivisie y la Copa de Holanda, suficiente para sacar conclusiones positivas de una Champions en la que cayó en semifinales después de convertirse en el equipo revelación del torneo.

Después de varios meses de intenso trabajo, la plantilla se ha llevado una merecida recompensa, y uno de sus premios ha sido un viaje a Barcelona. Tras las celebraciones en la capital neerlandesa junto a sus seguidores, una nutrida expedición del club aterrizó en el aeropuerto de El Prat este viernes alrededor de las 22:30 horas de la noche.

Los festejos que se iniciaron en el Johan Cruyff Arena continuaron en el avión, y podrían repetirse en la Ciudad Condal en una estancia que según varios medios se alargará unos tres días. Algunas de las estrellas 'ajacied' llegaron acompañadas de sus familiares, y se prevé que antes de un verano muy movido se haga grupo una vez más para reforzar una de las claves de la campaña: La únión entre todos los miembros del vestuario.

Nada más bajar de la aeronave, los holandeses ya recibieron una calurosa acogida de los periodistas y aficionados que les estaban esperando, y se ha asumido que hasta que emprendan el camino de vuelta a casa, recibirán numerosas peticiones, elogios y agradecimientos de los fans que puedan encontrarse en este tiempo de desconexión.

Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, los ídolos del Ajax en Barcelona

Este viaje será incluso más especial para Frenkie de Jong, que en unas semanas completará su mudanza a Barcelona. El centrocampista firmó con el Barça en enero y ya ha completado sus obligaciones con el Ajax, lo que ha dado paso a un verano en el que podrá empezar su nueva aventura en el Camp Nou, un desafío que ya ha reconocido que le tiene impaciente.

Tampoco se libra de los focos Matthijs de Ligt, en plenas negociaciones para formar parte de la familia barcelonista. Después de zanjar la lucha por los títulos, el de Leiderdorp ha escuchado ofertas de algunos de los clubes más potentes del planeta, y ahora debe elegir cuál será su próximo destino, una decisión en la que los culés esperan estar bien colocados. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído