Ibra y Lukaku se enfrentaron en el derby della madonnina

LOS ÁNIMOS SE CALDEARON

¡De locos! Ibrahimovic y Lukaku, a punto de irse a las manos

Publicación:27/01/2021 - 14:39h

Actualización:27/01/2021 - 16:33h

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una reprochable escena donde estuvieron al borde de la agresión física en el derby della madonnina: AC Milan – Inter en cuartos de Copa Italia

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron un penoso espectáculo en los últimos instantes de la primera parte del derby della madonnina: AC Milan-Inter de Milan por compromiso de los cuartos de final de la Copa Italia. San Siro albergó el duelo entre ambos titanes que llegaban con todo para definir al semifinalista del certamen, boleto que se llevó el conjunto nerazzurri 'in extremis' tras remontar en los segundos 45 minutos una desventaja en el marcador 1-0 gracias al tanto del artillero sueco al minuto 31. 

El colorido compromiso se vio empañado tras el fuerte pique entre los delanteros de ambos equipos. Todo comenzó en el 44' a raíz de una falta de Alessio Romagnoli sobre Lukaku. El goleador belga se molestó mucho y protestó de manera airada, por lo que 'Ibra' intervino de inmediato y la situación se salió de control, a tal punto que estuvieron a un paso de agredirse físicamente.

Incluso, Zlatan y Lukaku se encararon de forma desafiante y, aunque afortunadamente no llegó a producirse ninguna agresión, sus caras llegaron a tocarse. Ambos fueron separados por sus compañeros, pero esto no evitó que ambos profirieran palabras de duelo a distancia del estilo: "nos vemos afuera". Ambos fueron amonestados con cartulina amarilla por el desagradable incidente.

A la postre, el juego fue reanudado y, una vez el árbitro Paolo Valeri señaló el final de la primera parte, Ibra y Lukaku volvieron a la carga de camino a los vestuarios. El sueco arremetió nuevamente con provocaciones y el belga, fuera de sí, tuvo que ser frenado por sus compañeros para evitar que este se abalanzara sobre su rival que, según afirman varios medios, el sueco se refirió de forma peyorativa a la madre del delantero del Inter, por lo que esto generó esta casi incontrolable reacción.

Lo que Lukaku e Ibra se dijeron:

Según afirma la Gazzetta dello Sport, estas fueron algunas frases que profirieron los futbolistas al momento de su enfrentamiento durante el derby della madonnina:

​Lukaku: “Hijo de p...”

Ibra: “Vete a hacer tus ritos de vodoo, burrito”

Lukaku: “¿Vamos dentro?”

Ibra: “Llama a tu madre y haz aquel rito de vodoo de m....”

Lukaku: “¡Que te den a ti y a tu mujer! ¿Quieres hablar de tu madre? Es una p...”

Ibra, expulsado en la segunda parte

Ya en la segunda parte del compromiso, Zlatan vio la segunda amarilla y, por tanto, se vio en la obligación de abandonar a su equipo debido a una falta a destiempo que le cometió por detrás a Alexsandar Kolarov en el centro del campo al minuto 58. Con 10 hombres en cancha, el Milan vio cómo el partido se escapaba de sus manos. Al 71' Lukaku convirtió el tanto del empate desde los doce pasos, y al 90+8 Christian Eriksen mandó a guardar la redonda con un espectacular golazo de tiro libre que dejó sin opciones al guardameta del conjunto rossoneri para así sellar el 2-1 de la clasificación a semifinales de la Copa de Italia.

De esta manera, el Inter se vengó de su derrota del pasado mes de octubre de 2020 por compromiso de la Serie A, partido que lo condenó al segundo lugar de la clasificación por detrás del conjunto liderado por Zlatan. De manera constante, el Inter se ha mantenido acechando el primer lugar, y este martes dio un golpe sobre la mesa tras conquistar una victoria que se vio empañada por el penoso incidente y por la expulsión de la estrella principal del cuadro rival.

La razón por la que Ibra apuntó contra la madre de Lukaku

En 2017, Lukaku militaba en el Everton de Inglaterra pero no quiso renovar. El accionista mayoritario del equipo declaró en una asamblea que: "Teníamos todo listo para renovar a Lukaku con una oferta increíble, pero en la reunión, Romelu llamó a su mamá que se encontraba de peregrinaje en África y le dijo que en un rito de vodoo, le habían dicho que su hijo debía fichar por el Chelsea". Este martes, Zlatan lanzó un dardo punzante sobre el belga en referencia a aquél hecho, entre risas le dijo: "Llama a tu mamá y vete a hacer vodoo a otra parte". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído