Pepe, durante un partido con el Oporto esta temporada 2020-21

OTRA MUESTRA DE AGRESIVIDAD

¡De locos! Pepe casi llega a las manos con Loum, su compañero de equipo

Publicación:26/01/2021 - 16:32h

Actualización:26/01/2021 - 16:32h

El exjugador del Real Madrid, Pepe, estuvo a punto de pelear con su compañero de equipo Loum N'Diaye, enla victoria del Oporto ante el Farense

Ver calendario del FC Barcelona

Hay cosas que, a pesar de que pasen y pasen los años, no cambian, simplemente se mantienen iguales, por más negativas que sean. Ese es el caso del defensor central y exjugador del Real Madrid Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, quien demostró una vez más que, a pesar de que cuenta casi con 38 años, sigue siendo un ejemplo claro de desequilibrio mental y falta de autocontrol, ya que estuvo a punto de llegar a las manos con su compañero de equipo Loum N'Diaye.

El desafortunado hecho ocurrió en la victoria del equipo de Pepe, el Oporto, ante el Farense, por 0-1, partido que se jugó por la jornada 15 de la Liga NOS de Portugal. En dicho encuentro, el exfutbolista del Real Madrid fue titular y comandó la defensa de los suyos, mientras que N'Diaye fue suplente e ingresó en los minutos finales del compromiso. 

Al finalizar el partido, se empezaron a dar los típicos saludos entre compañeros de equipo para celebrar la victoria, pero la tensión se hizo presente cuando Pepe fue hasta donde se encontraba N'Diaye y, tras un cruce de palabras, ambos empezaron a empujarse. Posteriormente, tanto integrantes del cuerpo arbitral como otros jugadores del Oporto, llegaron a separarlos, para evitar una pelea.

Tristemente, Pepe sigue siendo ese jugador que, aunque destaca dentro de las canchas, empaña su rendimiento con acciones en las que se le notan las costuras y resalta su agresividad. De cualquier forma, N'Diaye finalmente se disculpó, asegurando que Pepe es como un hermano mayor para él y que el vergonzoso episodio jamás debió suceder

El prontuario de locuras de Pepe

La "locura" de Pepe empezó a notarse con mucha claridad en el conocido episodio que el portugués protagonizó con Javier Casquero, cuando el ahora jugador del Oporto derribó al exfutbolista del Getafe y, estando en el suelo, le dio un par de patadas en la espalda, para luego tomarlo por la parte posterior del cuello. Posteriormente, el defensor central sacó a relucir su falta de autocontrol en otro episodio desagradable, cuando piso la mano de Lionel Messi, mientras este se encontraba en el piso, en un Clásico jugado en el 2012. 

En los últimos meses, Pepe armó otro "show", en el enfrentamiento entre su Oporto y el Manchester City de Pep Guardiola, por la fase de grupos de la Champions League. En dicho encuentro, el zaguero agredió a Raheem Sterling con su rodilla, mientras este se encontraba en el suelo, luego de haber sido derribado por un rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído