Ferran Jutglà celebra un gol con el Club Brujas

EXHIBICIÓN DEL EX AZULGRANA

Debut a lo grande: Jutglà se estrena en el Brujas con doblete

Publicación:26/06/2022 - 01:34h

Actualización:26/06/2022 - 01:34h

Ferran Jutglà ha debutado por todo lo alto con el Club Brujas. El ex del FC Barcelona anotó un doblete en menos de media hora en la victoria por 3-0 ante el The Sport

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Jutglà llegó al Club Brujas para competir en la élite y demostrar su talento. Ya con el FC Barcelona, entre el primer equipo y el filial, demostró que tiene un idilio con el gol y que sabe leer bastante bien los espacios para 'matar' al rival. Prueba de ello fueron las 21 dianas que anotó y las seis asistencias que repartió en 40 partidos disputados con los azulgrana en la 21-22. 

En el cuadro belga espera que la historia sea la misma o mejor y en su debut ya ha dado una prueba de lo que puede llegar a ser en esta temporada. Y es que en el amistoso que disputó este sábado el Club Brujas contra el Thes Sport, equipo de la tercera división, se encargó de abrir el marcador en la primera parte, con dos goles en menos de media hora de partido. 

Anotó en el 21' y después en el 33' para liderar la victoria 3-0 del Brujas en su amistoso contra el Thes Sport. Balanta puso el tanto final a falta de siete minutos para el final. Ha sido la primera prueba para Jutglà, quien volverá a ver acción el próximo miércoles en el amistoso contra el Lierse Kempenzonen y luego ante el K Beerlschot VA. 

Una venta clave del Barça

El Barça confirmó la venta de Jutglà al Club Brujas a principio de este año, en una operación que dejó cinco millones de euros a las arcas del club azulgrana. "El FC Barcelona y el Club Bruges han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ferran Jutglà por 5 millones de euros. El Club se reserva un 10% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del club belga", informó el club en su momento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído