El sufrimiento de Sergio Ramos a causa de las complicaciones tras su lesión en el sóleo podría estar cerca de llegar a su fin. Finalmente, el nombre del zaguero andaluz podría figurar por primera vez en la lista de convocados de Mauricio Pochettino; en principio, para un compromiso del torneo francés.

Finalizado el proceso de recuperación y ya entrenándose con total normalidad, el camero podría ver acción por la jornada 15 de la Ligue 1 en la visita al Saint-Étienne. De acuerdo con el diario L’Équipe, Ramos cuenta con muchas opciones de ver minutos durante el compromiso.

De hecho, durante la visita al Manchester City por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions, en la que los parisinos cayeron por 2-1, el central estuvo realizando trabajos de calentamiento a lo largo de 30 minutos. No obstante, Pochettino no le dio entrada al campo para evitar una recaída.

 

La última vez que Sergio Ramos vio acción fue el 5 de mayo, para entonces vestía la camiseta del Real Madrid, equipo con el que no pudo alcanzar un acuerdo de renovación que le permitiera seguir siendo el capitán de los blancos. Para esta ocasión, se espera que vea solo unos pocos minutos.

Dudas sobre el estado físico de Ramos

Si bien ya se encuentra recuperado, persisten las dudas sobre sus condiciones. El rotativo francés ha asegurado que el andaluz podría ingresar en el once de Pochettino en caso de disponer una alineación con tres zagueros centrales con el fin de reforzar su última línea sobre el campo.