Cristiano, en un partido con el Al-Nassr

LA COMPARACIÓN MÁS 'DURA' PARA CR7

La declaración que 'revela' la frustración del Al Nassr con Cristiano Ronaldo

Publicación:27/04/2023 - 21:45h

Actualización:27/04/2023 - 21:45h

La estadía de Cristiano Ronaldo en Al Nassr no está siendo tan placentera como el portugués se la esperaba... Al punto que, el presidente Al-Muammar, habría sido muy crítico

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación del Al Nassr de la copa nacional ha sido el último 'golpe' para un Cristiano Ronaldo que está lejos de vivir el 'sueño' saudí desde que se marchó del Manchester United. El 'crack' portugués y su equipo cerrarán la temporada en blanco y las críticas se han incrementado considerablemente en estos últimos días, con 'CR7' en el centro de ellas. A este punto, vienen desde todos los sectores. 

Y es que en las últimas horas se han viralizado, en redes sociales, unas supuestas declaraciones de Al-Muammar, máximo mandatario del Al Nassr en las que habría confirmado que el fichaje de Cristiano Ronaldo ha sido una auténtica estafa para el club saudí. Merece la pena recordar que el ex del United cobra una 'millonada' y que, a pesar de que ya no juega al máximo nivel, sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. 

La 'estafa' de Cristiano Ronaldo

En declaraciones al medio árabe 'ArabiaNews50', el presidente del Al Nassr habría dicho que "sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo". Son unas declaraciones que se han vuelto muy virales, pero que a ciencia cierta no se sabe si las dijo realmente Al-Muammar, a pesar de que la molestia es muy grande en el conjunto saudí. 

Merece la pena recordar que, desde su llegada a principios de este año, Cristiano ha disputado once partidos en la liga saudí. Ha sido capaz de anotar once goles (sale a gol por partido) pero no ha sido el jugador determinante que Al-Muammar y compañía se imaginaban cuando le ficharon desde el Manchester United para 'revolucionar' al equipo y, también, el fútbol saudí. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído