Arda Turan, en una imagen de archivo a su regreso a Turquía

ARDA TURAN NO LEVANTA CABEZA

Declive absoluto: El nuevo episodio polémico de Arda Turan

Publicación:15/10/2018 - 15:31h

Actualización:16/10/2018 - 01:25h

Arda Turan no levanta cabeza. Arrastra todavía una sanción de 16 partidos en Turquía, y en las últimas horas ha vuelto a ser noticia al estar implicado en una presunta pelea con el cantante Berkay Sahin. El jugador otomano sigue en declive

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan sale de una y se mete en otra. Desde que abandonó el FC Barcelona en calidad de cedido rumbo al Istanbul Basaksehir, hasta que se le acabe el contrato que tiene todavía vigente con el conjunto azulgrana, parece que todo son malas noticias para el futbolista turco, que ha entrado en declive absoluto desde hace ya algunos meses con sus continuas controversias.

Todo empezó con la sanción de 16 partidos que todavía está cumpliendo en la Superliga de Turquía, al empujar, insultar y amenazar a un árbitro asistente y perder así completamente la cabeza, antes de marcharse a los vestuarios.

Pues bien, ahora el jugador del FC Barcelona, cedido al Istanbul Basaksehir, se habría visto involucrado en una pelea con el cantante Berkay Sahin, quien le acusa de una agresión a las puertas de un bar de moda en Estambul. En las imágenes de 'Magazinn TV', que fueron captadas por distintas cámaras, puede verse cómo Arda Turan se encara supuestamente con el cantante.

Dichas imágenes apoyarían las acusaciones de la Fiscalía contra Arda Turan a partir de las denuncias presentadas por el cantante Berkay Sahin y su esposa, en relación a amenazas con armas e intento de causar heridas, así como de agresión y acoso sexual, dado que en una de las secuencias se observa cómo Arda Turan entra en un hospital acompañado de su hermano Okan, y presuntamente con un arma antes de tirarla.

La versión del cantante señala que Arda Turan habría propinado un cabezazo a éste durante la discusión, y que con ello le habría roto la nariz. Berkay Sahin habría acudido entonces a un hospital de Estambul junto a su esposa, y Arda Turan, supuestamente bajo los efectos del alcohol, les habría seguido hasta el punto de sacar una pistola y disparar a una fotocopiadora.

Piden 12,5 años de cárcel para Arda Turan

Ahora, tal y como informa el medio 'Hürriyet' en comunión con 'MD', la Fiscalía de Turquía ha presentado cargos contra el futbolista Arda Turan, por los que pide nada menos que 12,5 años de cárcel para el actual futbolista del FC Barcelona.

La prensa turca asegura que Arda Turan habría acosado a la mujer del cantante, Özlem Ada, y que por ese motivo tuvo lugar el enfrentamiento entre Berkay Sahin y el futbolista, en el que éste le habría roto la nariz. En definitiva, todavía muchas incógnitas en torno al caso, pero una certeza muy clara: parece que a Arda Turan cada vez le importa menos el fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído