Lamentablemente, para Ousmane Dembélé, su nombre ha saltado a la palestra en Francia por un motivo más allá de lo deportivo, donde tampoco le ha ido muy bien en las últimas jornadas, ya que no ha convertido goles y solo ha dado una asistencia en los siete duelos disputados con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Ahora, el talentoso extremo está en el ojo del huracán después del clásico contra el Olympique de Marsella, donde el PSG se impuso 4-0 con anotaciones de Achraf Hakimi (8'), Randal Kolo Muani (37') y Gonçalo Ramos (47' y 89'). Tanto el 'Mosquito' como Kolo Muani, Hakimi y Layvin Kurzawa protagonizaron una desafortunada y desmedida 'celebración' en la que entonaron cánticos insultantes hacia el combinado marsellés.

Dembélé ha tenido que salir a disculparse

Después de esto, el cuarteto de jugadores del París Saint-Germain fueron convocados por la comisión de disciplina de la LFP francesa y tuvieron que emitir unas disculpas públicas por las acciones cometidas. El comunicado, expresado a través de redes sociales, dice lo siguiente: "Lamentamos sinceramente las palabras que no debimos haber pronunciado. Somos muy conscientes del impacto de nuestros gestos y palabras sobre el público, especialmente los más jóvenes que sueñan con un partido de fútbol. En el futuro, haremos todo lo posible para respetar aún más nuestro deber de ejemplaridad".

Aunado a esto, tanto el club como los jugadores tendrán que comparecer ante la comisión disciplinaria de la LFP el jueves cinco de octubre. El club ya ha expresado a través de sus redes sociales su condena total hacia la discriminación y la homofobia, ya que durante ese encuentro se escucharon cánticos homófobos por parte de algunos aficionados del PSG.