Cristiano Ronaldo, apareciendo concentrado en el Juventus Stadium

CONTINÚA EL PROCESO JUDICIAL

La denuncia de Mayorga contra Cristiano iría a juicio en Estados Unidos

Publicación:7/10/2020 - 18:31h

Actualización:8/10/2020 - 13:29h

El proceso judicial abierto en contra del futbolista portugués se reanudará después de noviembre, tal y como informó la juez encargada del caso, Jennifer Dorsey

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Agencia EFE ha comunicado que Cristiano Ronaldo podría estar afrontando nuevos problemas extradeportivos y legales, debido a la denuncia por presunta violación que Kathryn Mayorga realizó en su contra. La situación podría terminar en un juicio contra el astro portugués, quien ha sido acusado por la mujer de quien supuestamente abusó mientras se hospedaba en un hotel en Las Vegas, Nevada.  

La juez a quien se ha designado el caso, Jennifer Dorsey, ha informado que ambas partes tienen hasta finales de noviembre para acordar un plan a seguir en el juicio. Tanto Peter Christiansen, abogado de 'CR7', como Leslie Mark, defensora legal de Mayorga, han rechazado realizar comentarios sobre el caso por ahora.

Adicionalmente, la juez Dorsey ha declarado que un tribunal deberá encargarse de analizar si Mayorga contaba con la capacidad mental para firmar un acuerdo secreto de confidencialidad con los representantes de Cristiano Ronaldo. Dicho acuerdo fue concretado entre ambas partes y significó un desembolso de 375.000 euros por parte del ex Real Madrid.

Se alarga la pesadilla de Cristiano Ronaldo 

Más allá de un caso que daña infinitamente la imagen de Cristiano Ronaldo en cuanto a su reputación, la situación judicial que está atravesando el futbolista de la Juventus de Turín ha significado toda una pesadilla para el deportista en cuanto a desembolsos monetarios y estrés. 

El jugador habría abonado a Kathryn Mayorga la suma de 755.000 euros en total, resultado de dos acuerdos que buscaban acallar a la mujer en cuanto a sus acusaciones. En principio, 375.000 euros fueron pagados por CR7 a la modelo en 2009 pero, posteriormente, el ex Manchester United y su equipo realizaron otro pago, esta vez de 380.000 euros y realizado en 2019. Sin embargo, ninguno de los dos cheques han servido para silenciar totalmente a la acusante, por lo que la crisis judicial de Ronaldo parece tener aún capítulos pendientes.

Cristiano sigue a lo suyo con Portugal

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído