En la fauna de internet y las redes sociales se encuentra de todo, realmente de todo. Algunos desaprensivos, auténticos cerebros rapados, campan a sus anchas diciendo lo que les da la gana y fomentando odio y violencia desde el otro lado de un teclado. Sin embargo, dependiendo del tipo de ideología en España puedes ser más proclive a ser juzgado o no.

En esta ocasión, la asociación Drets no quiere que pase de largo la última acción lamentable de un tuitero llamado Jorge Larios, cuya cuenta @ArmyLDH ha sido ya desactivada. Dicha asociación ya ha anunciado que denunciará al internáuta ante la Fiscalía tras dos mensaje ofensivos hacia el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y a todos los catalanes en general.

Pidió que Guardiola estuviera en el atentado de Manchester

Tal y como anunció el canal "3/24", la asociación presentará la denuncia "por incitación al odio y a la violencia". El sujeto en cuestión lamentaba que Guardiola no estuviese en el Manchester Arena durante el atentado que tuvo lugar al final del concierto de Ariana Grande.

Todo ello lo remataba lamentando que de los 22 fallecidos en el atentado, ninguno haya sido catalán. Estos son los mensajes, ya borrados, que escribió el personaje: