Cristiano Ronaldo en el partido de la Juventus contra el Oporto

NO REGRESARÁ AL SPORTING CP

¡Descartado! Cristiano no tiene entre sus planes jugar en Portugal

Publicación:15/05/2021 - 23:32h

Actualización:15/05/2021 - 23:32h

El agente de Cristiano Ronaldo ha cerrado la puerta a un posible regreso del crack portugués al Sporting CP, al menos durante este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita ante la irregularidad de la Juventus bajo las órdenes de Andrea Pirlo. Las últimas informaciones han desvelado que el crack portugués no está a gusto en el Allianz Stadium y que, por ello, estaría forzando su salida para el verano. El incoveniente es que, por su ficha, no hay muchos clubes que puedan ficharlo. 

En la última semana, sin embargo, el Sporting CP sonó como el gran candidato a hacerse con la el traspaso de 'CR7'. Después de que el club ganara la liga portuguesa, tras 19 años de sequía, los fanáticos pidieron el regreso del delantero a la que fue su casa, antes de partir al Manchester United en 2003. 

De hecho, Dolores Avairo, madre de Cristiano, recibió a varios fanáticos que le pidieron el regreso del jugador a sus tierras, a lo que respondió que iba a hablar con él para tantear el terreno. En concreto, apuntó que "hablaré con él (con Cristiano) para que vuelva", pero la realidad es que no está ni cerca de comenzar a considerar un regreso a Portugal. 

Jorge Mendes, su agente, negó todos los rumores y apuntó en una entrevista al diario 'Record' de Portugal que "Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting como ha demostrado públicamente. Pero, de momento, sus planes no pasan por Portugal", eliminando cualquier ilusión con respecto a su regreso, al menos de momento. 

En Italia apuntan que se quedará en la Juve

'La Gazzetta dello Sport' desveló hace unos días que Cristiano se quedará en la Juventus, explicando los motivos por los que, en consideración del medio, no dejará Turín en este verano. La primera razón son las ventajas fiscales que le facilita Italia, además del salario de 31 millones de euros por año que percibe en el conjunto 'bianconeri' por temporada. 

A su vez, señalan que la 'Vecchia Signora' marcharse gratis (tiene contrato hasta 2022) ya que eso le generaría una minusvalía de 25 'kilos'. No le dejarían marcharse por menos de 29, explica el rotativo, y no hay muchos equipos que estén dispuesto a pagarlo, sobre todo por su edad (36 años). Por último, Ronaldo son clave los impuestos que paga en Italia (100.000 euros al mes), una cifra inferior que en otros países de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído