Neymar, celebrando un gol con el PSG

LA TENSIÓN SE INCREMENTA

Feo gesto de un patrocinador del PSG a Neymar

Publicación:27/07/2019 - 00:11h

Actualización:27/07/2019 - 10:10h

La actitud de Neymar en cuanto a sus ganas de marcharse del PSG no gustan en la capital francesa. Un patrocinador del club ha respondido con un desplante

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace meses, varios sectores de la prensa nacional e internacional reiteran que Neymar no es feliz en el Paris Saint-Germain y que quiere marcharse. Incluso en el FC Barcelona han reconocido públicamente que conocen el interés del jugador por regresar al Camp Nou este mismo verano. 

Es por ello que el ambiente en París está enrarecido entorno a la figura del crack brasileño. Especialmente desde que Neymar retrasó una semana su regreso a los entrenamientos con el resto de la plantilla​ de Thomas Tuchel para atender unos compromisos publicitarios. Algo que propició la bronca de Leonardo al brasileño ante sus compañeros.

Está claro que, a nivel interno, el comportamiento de Neymar está sentando muy mal a la entidad francesa, que en su momento se gastó una millonada para pagar la cláusula de rescisión que tenía con el FC Barcelona y que esta muy defraudada tanto con el rendimiento deportivo del jugador como con su actitud.

En el entorno externo del club tampoco está sentando bien la postura adoptada por el delantero y en esta ocasión ha sido un patrocinador el que ha propiciado un nuevo desplante a Neymar. Se trata de Hubside, un portal que se dedica a crear webs personalizadas y que trabaja con el Paris Saint-Germain desde hace tiempo.

A la hora de crear el cartel de presentación de la nueva temporada del Paris Saint-Germain, Hubside decidió no incluir la figura de Neymar, pese a tratarse de una de las grandes estrellas del equipo. Ángel di María, Marquinhos, Kylian Mbappé, Marco Verratti y Edinson Cavani sí aparecen en él, pero no pasa lo mismo con el brasileño, que ha sufrido lo que Solari llamaría una omisión deliberada.

Dudas en el futuro de Neymar

Desde hace varios meses que Neymar desea con todas sus fuerzas marcharse del Paris Saint-Germain y, a estas alturas, quedarse en el Parque de los Príncipes sería muy incómodo para él. El problema de cara a su salida es que el actual campeón de la Ligue 1 no está dispuesto a dejar marchar a su estrella por una cantidad inferior a la que le hizo llegar: 222 millones de euros. A día de hoy, parece difícil que alguien los pague.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído