Cristiano Ronaldo se lamenta durante un compromiso con su ex equipo, Juventus

¡CONMOVEDOR!

Se desvela otro vídeo de Cristiano tras la eliminación de la Juve en Champions

Publicación:27/11/2021 - 17:22h

Actualización:27/11/2021 - 18:57h

Luego de la discusión con Juan Cuadrado, aparece una nueva secuencia en la intimidad de Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha estado en la palestra mediática tras la viralización de un vídeo en el vestuario de la Juventus, donde apareció el astro portugués increpando a sus compañeros tras la eliminación del equipo italiano en Champions League, en la pasada edición 2020-21.

Con fuertes palabras de reclamo el actual ‘7’ del Manchester United en su día perdió los estribos tras el varapalo propinado en los octavos de final del certamen continental. Juan Cuadrado fue el único futbolista de la Juventus que le respondió y le retó a ‘dar el ejemplo’, a lo que el luso le respondió que ‘yo me incluyo’, haciendo referencia al mal juego desplegado por el conjunto, a su juicio.

Andrea Pirlo, entonces técnico de la Juventus, intercedió en una disputa que fue observada en silencio por las grandes piezas del equipo como Leonardo Bonucci. El mítico ex mediocampista terminó la discusión entre el colombiano y el portugués con un ‘Ya, Cris. Ya, Juan’. Ninguno respondió.

Nuevo vídeo

El vídeo se viralizó en la redes sociales, algunos favoreciendo y otros condenando la actitud del astro luso, tiene una segunda parte. Entre lágrimas, Cristiano Ronaldo fue captado por la cámara del vestuario tras la discusión con Cuadrado. Según se puede observar en el audiovisual, el ‘7’ se quebró ante la frustrante eliminación.

‘Cr7’ fue consolado por un miembro del equipo, que en tanto vio al luso en llanto, acudió a abrazarlo. El Porto fue el encargado de eliminar al cuadro italiano en la vuelta de la llave de octavos en el Juventus Stadium. Así pues, Cristiano firmó una temporada para el olvido que fue la gota que rebasó el vaso para decidir cambiar de aires y recalar en el United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído