Haaland celebra un gol contra el Wolfsburg

EL NORUEGO, SERIO CON SU SITUACIÓN

Desvelada la última 'petición' de Erling Haaland

Publicación:16/04/2022 - 17:35h

Actualización:16/04/2022 - 17:35h

Desde Alemania han sacado a la luz la última petición que habría pedido Erling Haaland a su actual club, el Borussia Dortmund, totalmente relacionada con su decisión de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es uno de los grandes nombres del fútbol europeo y también del próximo mercado de fichajes veraniego. El noruego abandonará, con toda seguridad, el Borussia Dortmund después de dos años y medio en el Signal Iduna Park y ya habría elegido el club en el que va a jugar, a pesar de que son varios en la carrera por su traspaso. 

Mientras se anuncia su decisión, que se prevé que será en las próximas dos semanas, Haaland intentará aportar lo máximo posible a un conjunto 'borusser' que ha pecado por irregular en este tramo de la temporada. Eso sí, si las lesiones lo permiten. El noruego ha vivido una 'pesadilla' en estos últimos meses a consecuencia de diversos problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego por largos periodos de tiempo.

Eso ha provocado que, por ejemplo, ciertos clubes tuviesen dudas con su estado físico. El Real Madrid, en su momento, habría pedido un informe sobre la situación del jugador de 21 años para ver cómo estaba. En cualquier caso, Haaland se ha encargado de detener esa situación por completo con una petición al Borussia Dortmund durante el mes de enero que ha desvelado el medio alemán 'Sport1'. 

De acuerdo a esta información, Haaland habría pedido al club alemán que no hiciera públicos los diagnósticos de sus lesiones o problemas físicos, justificando que el internacional con Noruega tenía 'miedo' de que su historial de lesiones frustrasen su traspaso a su próximo club, independientemente de cuál sea este. 

Haaland se olvida de las lesiones

A pesar de que el entrenador del Dortmund, Marco Rose, había declarado ayer que Haaland "aún no está libre de dolor", el noruego se ha desquitado y se reencontró con el gol, después de no ver portería desde el mes de enero. Anotó un doblete en la goleada por 6-1 de los 'borussers' sobre el Wolfsburgo. También dio una asistencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído