Deulofeu superó el reto de Thierry Henry con un golazo

Gran acción del ex del Barça

Deulofeu asombró superando el reto de Henry a la primera

Publicación:20/12/2016 - 18:30h

Actualización:20/12/2016 - 18:32h

El extremo del Everton y canterano del FC Barcelona Gerard Deulofeu volvió a demostrar su gran calidad con la pelota. En esta ocasión fue superando un reto difícil lanzado por Thierry Henry y que superó a la primera ante las cámaras de BT Sports

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de su irregularidad sobre los terrenos de juego, nadie puede negar la calidad del canterano azulgrana Gerard Deulofeu. El futbolista catalán, titular en el extremo del Everton, asombró a propios y extraños tras cumplir a la primera un reto lanzado por el mismo Thierry Henry.

Fue en el campo de entrenamiento del conjunto "toffe" donde el gironí plasmó su calidad. Las cámaras de televisión de "BT Sports" captaron como Deulofeu emulaba al ídolo del Arsenal, lanzando una falta muy parecida a la que éste había transformado en un partido de la Premier League en 2006.

A su lado se encontraba Romelu Lukaku quien no daba crédito a la facilidad de "Deulu" para convertir el tiro libre. Fue una muestra espectacular de calidad por parte del joven jugador.

Deulofeu sólo necesitó de una oportunidad

El atacante contaba con cuatro oportunidades, pero como puede verse en el vídeo ofrecido por la página de Facebook de la Premier League sólo necesitó de un balón. Ese esférico que acabó colándose por la escuadra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído