Gerard Deulofeu celebra con Troy Deeney su gol al Chelsea

'PISCINAZO' Y GOL EN LA PREMIER LEAGUE

Deulofeu, protagonista en la derrota del Chelsea en Watford

Publicación:5/02/2018 - 23:00h

Actualización:6/02/2018 - 02:18h

Se marchó del Barça hace unos días y ha entrado con muy buen pie en el Watford. Gerard Deulofeu ha sumado este lunes su segunda titularidad consecutiva, y ha sido uno de los jugadores destacados contra el Chelsea, provocando un gol y marcando otro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Habrá que esperar unos meses para valorar si su decisión ha sido la correcta, pero de momento, parece que va por muy buen camino. Después de unos meses de altibajos con el FC BarcelonaGerard Deulofeu ha encontrado su lugar en el Watford. En su segundo partido de esta nueva aventura en la Premier League, ya ha sido decisivo.

Si los 'Hornets' han dado la sorpresa de la jornada goleando al Chelsea (4-1), ha sido, en buena medida, por la insistencia del extremo catalán, que ha colaborado con una terrible noche del árbitro. Mike Dean ya se había excedido mostrando dos cartulinas en cinco minutos a Tiémoué Bakayoko, pero ha vuelto a repetir en el minuto 42, señalando un penalti que ha estrenado el marcador.

Tras un pase en profundidad, Deulofeu ha avanzado metros, y al internarse en el area y encarar a Thibaut Courtois ha ido muy pronto al suelo, con un 'piscinazo' que el colegiado ha convertido en pena máxima. Troy Deeney ha sido el encargado de poner una ventaja que, igualmente, era muy merecida para los locales.

Todo ha podido cambiar en el segundo tiempo cuando Eden Hazard ha logrado poner el empate momentáneo, pero no era más que un espejismo. Una gran jugada de Daryl Janmaat ponía el segundo, Gerard Deulofeu guiaba una larguísima contra para el tercero y Roberto Pereyra sellaba la debacle de los 'blues'.

Demasiados obstáculos

De la mano del español Javi Gracia, el de Riudarenes parece haber reencontrado la confianza que perdió en la Ciudad Condal, donde además de sus propios miedos acabó venciéndole la gran competencia que había en el vestuario. Así lo confesaba él mismo en una entrevista para el 'Daily Express': "No soy un jugador al que le guste estar en el banquillo. Cuando llegué, sabía que Neymar estaba dentro. Después, él se marchó pero llegaron Dembélé y Coutinho. La solución fue venir aquí a ganar confianza jugando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído