Kylian Mbappé y Ángel Di María, celebran un tanto con el PSG

FINALIZA CONTRATO EN JUNIO

Di María se ‘moja’ sobre el futuro de Mbappé: No descarta su salida

Publicación:27/11/2021 - 16:13h

Actualización:27/11/2021 - 16:14h

Ángel Di María, una de las piezas sólidas del Paris Saint-Germain, se refirió al futuro de Kylian Mbappé que se mantiene como el objetivo del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa el ‘culebrón’ sobre el futuro de Kylian Mbappé, y lo será aún más cuando a partir del 1 de enero, cuando los grandes clubes de Europa que quieran hacerse con los servicios del francés, puedan negociar directamente con él sin tener que pasar por el Paris Saint-Germain. Mbappé finaliza su contrato el próximo 22 de junio y sigue rechazando ofertas de renovación del cuadro parisino.

Hasta ahora, el Real Madrid se ha alzado como el candidato principal para fichar a la joven estrella del cuadro parisino, y ha demostrado que irá con todo a por sus servicios a partir del 1 de enero para cerrar el fichaje que se haría efectivo el próximo verano.

Por su parte, el PSG intentará luchar hasta el final para que su delantero decida extender su contrato. Naturalmente el ‘caso Mbappé’ ha calado de manera sensible en el vestuario parisino y, de hecho, sus compañeros dan prácticamente por hecho que Mbappé se va a marchar. Al menos es lo que se interpreta de las declaraciones de Ángel Di María, que fue entrevistado por RMC Sport.

Cuestionado sobre si el vestuario del PSG ha intentado convencer a Mbappé para que siga en el equipo, el extremo argentino aseguró que “no, la realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales".

Acto seguido, el ‘fideo’ se deshizo en elogios hacia su compañero: "Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario”.

El Madrid, al acecho

Desde el pasado año, el Real Madrid no ha ocultado su deseo de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. De hecho, sus intenciones se hicieron más claras a partir del pasado mercado de verano, cuando incluso el propio jugador reveló su deseo de marcharse del PSG para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Las aguas se han calmado, pero se espera que desde el 1 de enero, el nombre del francés encabece la palestra deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído