Lucas Digne ha generado polémica por su tatuaje

EL EX DEL BARÇA, A DEBATE

Digne crea polémica tras su fichaje por el Everton... ¡Por un tatuaje!

Publicación:1/08/2018 - 22:36h

Actualización:1/08/2018 - 22:54h

Lucas Digne es uno de los jugadores que estaban en la rampa de salida del FC Barcelona y que ya ha confirmado su marcha, en este caso al Everton. Sin embargo, su llegada al club inglés ha estado rodeada de polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos temporadas en el FC Barcelona sin conseguir ser titular indiscutible en los onces tanto de Luis Enrique, su primer entrenador en el club culé, como de Ernesto Valverde, actual técnico, Lucas Digne ha decidido firmar por el Everton con el visto bueno de la entidad azulgrana, que sacará más de 20 millones con la operación.

De este modo, el FC Barcelona sigue adelante con su proceso de aligerar la plantilla con la venta de los jugadores que no son imprescindibles para el cuerpo técnico. Por su parte, el jugador llega a uno de los clubes históricos de la Premier League para buscar el protagonismo que no ha tenido en el Camp Nou.

Sin embargo, a su llegada al conjunto inglés, Digne ya ha desatado la polémica. Hay que contextualizar que el Everton, nuevo equipo del francés, es el eterno rival del Liverpool. El lateral, sin embargo, luce un tatuaje que ha generado controversia en las aficiones de ambos equipos por las redes sociales.

Desde hace tiempo, Lucas Digne luce en su torso la frase en inglés 'I never walk alone' (Nunca camino solo), una composición muy parecida al 'You'll never walk alone' (Nunca caminarás solo) que figura en la letra del himno del Liverpool. Las redes sociales han entrado en ebullición por ello.

De hecho, muchos aficionados del equipo 'red' se han burlado de que el nuevo fichaje del Everton luzca en su torso un tatuaje con la frase más famosa del himno del Liverpool y del cántico que la afición le dedica al equipo en Anfield, estadio del equipo.

Digne, a ganarse el puesto

Polémicas aparte, Lucas Digne tiene claro que dispone de la oportunidad de convertirse en un jugador importante de uno de los clubes históricos de la Premier League. En el Everton, no tendrá la presencia de Jordi Alba en la competencia por el puesto, algo que ha supuesto una losa para él durante sus dos temporadas como culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído