El Chelsea, celebrando la victoria obtenida contra el West Bromwich Albion

EL CHELSEA SE BASA EN HAZARD

'Doblete' de Hazard en un triunfo sin brillo del Chelsea (3-0)

Publicación:12/02/2018 - 21:09h

Actualización:13/02/2018 - 01:06h

El principal referente del Chelsea, Eden Hazard, fue quien decidió el partido contra el West Bromwich este lunes en la Premier League, anotando dos de los tres goles marcados por los 'blues' en un triunfo de pico y pala en Stamford Bridge

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, fue el gran protagonista del triunfo conseguido este lunes por el Chelsea en su propio estadio, Stamford Bridge, frente a un West Bromwich Albion que con sus carencias demostró por qué es el colista de la clasificación de la Premier League, pero que tampoco se dejó vapulear por unos 'blues' muy acomodados en el resultado.

Hazard transformó dos goles, entre uno y otro, Moses recogió un rechace para enviar el esférico también al fondo de la portería del conjunto rival. No puede decirse que el Chelsea mostrara un juego brillante y tampoco que apabullara al rival a ocasiones, aunque sí se mostró efectivo en los momentos decisivos a pesar de no haber jugado 'a nada' durante el primer cuarto de hora de juego.

Todavía queda mucho por mejorar en Stamford Bridge antes de recibir al FC Barcelona en apenas una semana, pero al menos el Chelsea ha recuperado la buena senda de resultados y vuelve a sumar de tres en tres en la Premier League, cosa que le hacía falta para mantener intactas sus aspiraciones de clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Hazard, principal peligro del Chelsea

Hazard volvió a demostrar, este lunes, que de aquí a unos días será el principal peligro para el FC Barcelona en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League. El belga fue el jugador más destacado del partido este lunes, y pese a sus intermitencias a lo largo de la temporada, nadie duda a día de hoy de que es uno de los mejores futbolistas del planeta.

El Chelsea recupera los buenos resultados, al tiempo que el FC Barcelona cosechó un empate decepcionante este fin de semana ante el Getafe. El juego de dinámicas, sin embargo, no querrá decir nada cuando ambos equipos se vean las caras sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído