Depay brilló con un doblete en el partido de Holanda contra Montenegro

MEMPHIS FUE IMPLACABLE

Un doblete de Depay ayuda a Holanda a golear a Montenegro 4-0

Publicación:5/09/2021 - 08:25h

Actualización:5/09/2021 - 10:24h

El recién llegado al Camp Nou fue la estrella en el partido de su selección Holanda quienes lograron derrotar totalmente a sus similares de Montenegro 4-0

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Barcelona, Memphis Depay, fue el gran protagonista de la victoria de Holanda sobre Montenegro (4-0) en una cita correspondiente a las eliminatorias para llegar al mundial de Qatar 2022. Aunque el partido cerro con un marcador de goleada para Holanda, jugaron con menos brillo de lo habitual, pero este resultado los ayuda a mantenerse como líderes del Grupo G liderado por Turquía con 11 puntos.

El atacante culé fue la gran sensación de un partido con un ritmo accidentado que se animó cuando se aproximaba el final de la cita, cuando la resistencia de sus rivales de Montenegro se quebró después de que durante gran parte del encuentro se las arreglaran para mantener a raya a los holandeses.

El inicio del partido

En el primer tiempo, cerca del descanso, el azulgrana anotó un penalti que cobró por una falta que le habían hecho y ya entrado el segundo tiempo amplió la diferencia en el marcador a favor de los liderados por Louis van Gaal para terminar haciéndose un ‘selfie’ con un joven espontáneo que se colocó al campo. El centrocampista Georginio Wijnaldum y el líder local Cody Gakpo anotaron los dos tantos más.

La forma en que se manejó el partido no fue una sorpresa, pues la escuadra ‘oranje’ mantuvo el control del mismo desde el inicio ante una Montenegro que se centró únicamente en defenderse. Sin poder dar con lugares donde filtrarse, el recién llegado al Camp Nou fue quien llevó a el resto de los futbolistas de Países Bajos para burlar la defensa de Montenegro y conseguir el triunfo.

El delantero del Barça aguantó dentro del área, logró confundir y regatear con calidad a su defensor, que no tuvo más remedio que derribarlo. Memphis, sin que le temblara el pulso, no falló y adelantó a su equipo, dominador, pero con las ideas espesas.

El final

Decidido a no dejar escapar este triunfo, no fue hasta que llegó la segunda mitad del partido cuando Holanda rompería el partido, de nuevo con el azulgrana como la punta de la lanza aprovechando un balón suelto dentro del área montenegrina.

Montenegro bajó los brazos y los de Van Gaal lo aprovecharon para golear a Montenegro con dos tantos más de Wijnaldum y Gakpo. Con este resultado, Países Bajos tendrá la oportunidad de colocarse líder de grupo cuando reciba a Turquía en el Amsterdam Arena (20.45 horas) este próximo martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído