Ronaldinho, inaugurando una peña del FC Barcelona en Nueva York

RONALDINHO, EL MÁS ACLAMADO

Dos antiguas estrellas del Barça pueden jugar en el Chapecoense

Publicación:6/12/2016 - 00:51h

Actualización:6/12/2016 - 19:18h

Quien fuese jugador del FC Barcelona durante la etapa de Frank Rijkaard y una campaña con Pep Guardiola, Eidur Gudjohnsen, se ha ofrecido a jugar en el Chapecoense y le haría especial ilusión que Ronaldinho Gaúcho también lo hiciera

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No son pocos los jugadores de renombre que se han ofrecido durante los últimos días -o bien suenan- para fichar por el Chapecoense, un club que necesita urgentemente hacerse con futbolistas para el primer equipo tras la tragedia que se llevó a la plantilla durante el accidente aéreo de hace unos días, cuando el combinado brasileño viajaba en en avión hacia Medellín.

Riquelme fue uno de los primeros en sonar, pero ahora ha sido Gudjohnsen, el ex jugador islandés del FC Barcelona, quien se ha ofrecido públicamente, con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, como posible jugador para el Chapecoense siempre y cuando le acepten.

El experimentado futbolista nórdico, además, asegura en su mensaje que le encantaría jugar en el humilde club brasileño junto a Ronaldinho Gaúcho, ex compañero suyo en el FC Barcelona y que también está sonando con fuerza como futurible para el equipo carioca.

"Desde el respeto, jugaría para el Chapecoense si tienen un sitio para mí!", dice parte del mensaje de Gudjohnsen, que deja patente su voluntad de volver a jugar al lado de Ronaldinho. Recordemos que el islandés terminó en septiembre su última aventura en la India, y en los últimos años ha pasado también por clubes de Inglaterra, Grecia, Bélgica, China y Noruega. Se desconoce si podrá afrontar finalmente una nueva etapa en Brasil, vistiendo los colores de la camiseta del Chapecoense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído