Cristiano Ronald se lamenta de una ocasión

INGLATERRA O FRANCIA

Los dos equipos a los que se iría Cristiano si la Juve no entra en Champions

Publicación:27/04/2021 - 19:30h

Actualización:28/04/2021 - 00:05h

La clasificación de la Juventus a la próxima Champions League pende de un hilo, y sería la llave que le abriría la puerta de salida a Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no tendría ninguna intención de continuar en la Juventus de Turín en caso de que no puedan lograr la clasificación para la próxima edición de Champions League y, según informó  ‘Tuttosport’, los clubes que recibirían al astro portugués serían: Manchester United y París Saint-Germain. Ambas instituciones se perfilan en el horizonte del de Funchal en caso de dar por finalizada su incursión en el fútbol italiano.

El PSG tiene todas las fichas para fichar a un crack de cara a la próxima temporada. Para nadie es un secreto que su foco es hacerse con la primera Champions League de su historia y luego mantenerse en la elite. Para ello, requiere de la incorporación de grandes figuras y por supuesto Cristiano Ronaldo siempre estaría en su radar. Con el poder económico y una sólida propuesta deportiva, el conjunto galo buscará apelar a esto para incorporar a uno de los mejores jugadores del mundo.

Por su parte, el Manchester United es la casa en la que Cristiano Ronaldo quisiera despedirse de su carrera futbolística. Los red devils es el equipo que le abrió las puertas y lo catapultó a la cúspide del deporte rey. Fue en el United donde Cristiano conquistó al fútbol mundial haciendo gala de su extraordinario talento y donde conquistó su primera Champions League. Cr7 ha dicho que es ahí donde quiere retirarse, y ahora con el proyecto futbolístico que está desempeñando Ole Gunnar Solskjær, su regreso podría concretarse la próxima campaña.

Triple empate por el pase a Champions

El empate de la Juventus en el Artemio Franchi (1-1), además de la victoria del Napoli en Torino (0-2) y la derrota del Milan ante la Lazio (3-0) de este lunes, ha provocado un triple empate a 66 puntos entre la Juve, Napoli y AC Milan. Ahora, estos tres clubes luchan por el boleto a la Champions League que solo conseguirán los cuatro primeros lugares. Hasta ahora, la vecchia signora se está quedando con la cuarta plaza mientras que los rossoneros batallan en el quinto puesto y los napolitanos amarran la tercera casilla. Pero todo podría cambiar en la próxima jornada.

La ‘Coppa’, única vía de título

Un contexto impresentable a principio de temporada, especialmente para un club bianconeri que venía de conquistar nueve ‘Scudettos’ consecutivos y que, con Cristiano a la cabeza, era claro candidato a todo. Pero, ahora fuera de Champions League a manos del Porto en octavos de final y a 13 puntos del Inter de Milán a falta de cinco jornadas para el término de la Serie A, la Coppa de Italia es lo único que le queda a la Juventus para ganar algo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído