El joven internacional alemán del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, llegó a sonar con mucha fuerza durante el tramo final del pasado mercado de fichajes como posible fichaje sorpresa para el FC Barcelona, con el objetivo de reforzar la medular y además poder jugar también en posiciones de extremo o mediapunta, al tratarse de un jugador talentoso con mucha llegada al área rival desde segunda línea.

Finalmente se quedó en el PSG, aunque las llegadas de Neymar Jr y Kylian Mbappé, unidas a la presencia en la plantilla parisina de otros talentos como Ángel Di María, parecían restarle minutos de cara a esta temporada 2017-18. Así fue al principio, y sus ausencias en las convocatorias y en las alineaciones provocaron de nuevo las vinculaciones al Barça y a otros grandes clubes de Europa de cara al mercado de invierno.

Este pasado sábado, sin embargo, Julian Draxler podría haber dado un punto de inflexión a su situación en el conjunto galo. Dispuso de minutos en la goleada del equipo francés contra el Girondins de Burdeos (6-2), y transformó un auténtico golazo de volea que, junto al de Neymar Jr de falta directa desde más de 25 metros, están dando la vuelta al mundo.

Draxler llama la atención en Europa

Y es que nadie ha dudado nunca del talento de Julian Draxler, y parece que en el PSG están convencidos ahora de intentar darle cabida como sea en los onces de los próximos encuentros. De cara al mercado de invierno, igualmente no se descarta que algún gran club de Europa intente llevarse al joven 'crack' alemán prometiéndole minutos. En Alemania, sin ir más lejos, ya se habla del Real Madrid.

De momento, y hasta que su futuro se resuelva, Draxler seguirá deleitando al panorama internacional con auténticos golazos como el que podemos ver a continuación, una volea imparable y además con efecto incluido. Disfruten: