Draxler y Neymar en el banquillo en un partido del PSG

DRAXLER, CONTRA NEYMAR

Draxler le manda un recado a Neymar: "El PSG no es sólo él"

Publicación:23/07/2019 - 07:32h

Actualización:23/07/2019 - 08:45h

La posible marcha de Neymar Jr del PSG probablemente está afectando al vestuario parisino, que no sabe si la estrella brasileña va a seguir o no en el club. Julian Draxler pasó a la directa y le mandó un dardo al ex del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se quiere ir del Paris Saint-Germain a toda costa y espera no tener que quedarse en el conjunto francés después de todo el lío que se ha montado este último mes por su posible marcha. El brasileño ha dado muestras de ello con gestos y con señales, pero todavía no lo ha dicho públicamente. En su club parece que están dispuestos a dejarle ir, pero parece que también podrían contar con él si no llegase una buena oferta.

Sea como sea, la plantilla del PSG no parece estar demasiado contenta con el revuelo formado alrededor de la estrella brasileña. Al menos Julian Draxler, internacional alemán, no lo está, y lo ha dejado muy claro con sus últimas palabras. El ex del Wolfsburgo, que no tiene una relación especialmente buena con Neymar, le ha mandado un pequeño dardo en sus declaraciones a la hora de hablar de cómo está el vestuario por este tema.

"Los rumores sobre Neymar no me molestan a nivel personal, sino que pueden causar descontento dentro del vestuario. Creo que a nadie le gustaría leer lo que están publicando. Es una superestrella. Se entiende que Neymar es un jugador muy importante para nosotros, pero el PSG no es sólo Neymar", explicó el germano para Le Figaro en medio de la pretemporada del equipo.

Hay que recordar que hace unos meses se desató la polémica en torno a Draxler y Neymar por una supuesta discusión entre ambos. Parece que tras una derrota ante el Montpellier los dos jugadores casi llegan a las manos y tuvieron que ser separados por Thomas Tuchel. El 'crack' de Brasil supuestamente llegó a decirle al alemán unas palabras que dieron la vuelta al mundo: "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás".

Draxler, camino de ser una eterna promesa

Cuando Julian Draxler salió del Wolfsburgo para marcharse al PSG, estaba considerado uno de los grandes talentos jóvenes de la Bundesliga. Con 23 años, el germano tenía que dar un paso más en su carrera y se esperaba que lo diese en París. Dos años después, se puede decir que la progresión del mediapunta se ha quedado estancada y que su llegada a Francia ha supuesto incluso un retroceso para él.

Draxler no ha brillado como se esperaba en el Parque de los Príncipes y no ha tenido el protagonismo esperado. Nunca se ha llegado a ganar un puesto en el once titular y tampoco ha rendido al nivel esperado saliendo del banquillo. Ha estado meses sonando como posible baja del club, pero parece que finalmente se quedará. Tiene aún 25 años y mucho talento, pero si no espabila podría terminar convirtiéndose en una eterna promesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído