Neymar no pierde de vista a su primer equipo: el Santos

TIENE GASTROENTERITIS

¿Duda para el Clásico francés? Neymar Jr, enfermo después de su cumpleaños

Publicación:6/02/2021 - 22:06h

Actualización:6/02/2021 - 22:06h

La celebración de su cumpleaños número 29 le ha pasado factura a Neymar Jr, que puede perderse el partido del PSG este domingo ante el Marsellla

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del París Saint-Germain, Neymar Jr, ha celebrado junto a sus amigos y familiares más cercanos su cumpleaños número 29, este viernes, en París. Tras una reunión discreta y alejada de las polémicas, atípico del futbolista brasileño, 'Ney' festejó su nuevo año de vida. Sin embargo, aunque todo fue bajo perfil, le ha pasado factura y puede que se pierda el partido de este domingo del PSG.

Neymar Jr ha sido uno de los jugadores más importantes para Mauricio Pochettino desde su llegada al Parque de los Príncipes, aunque no ha podido evitar que 'les parisiens' perdieran el liderato de la Ligue 1, ocupado actualmente por el Olympique Lyon, con 52 unidades, cuatro más de las que suma el PSG, en la tercera casilla, superado por el Lille, con 51 puntos y un partido menos que el líder. 

Por eso, sería una baja más que importante para la visita del PSG al Órange Velodrome, casa del Olympique Marsella, este domingo para la disputa del gran clásico del fútbol francés. Según ha informado el club en sus redes sociales, Neymar Jr. sufrió un dolor de estómago que le obligó a perderse el entrenamiento del sábado, poco después de haber celebrado su cumpleaños.

En un comunicado en su página web y redes sociales, 'les parisiens' apuntaron que “Neymar se ausenta del entrenamiento de esta mañana por una gastroenteritis. Será evaluado en las próximas horas”. El PSG también confirmó el positivo en coronavirus de Timothee Pembele por Covid y las bajas confirmadas de Diallo, Dagba, Ander Herrera y Keylor Navas.

Con el partido ante el Barça a la vista...

El FC Barcelona y PSG se enfrentarán este 16 de febrero en los octavos de final de la Champions League, en un choque que promete ser un espectáculo. Mientras que los culés han recuperado su mejor versión en el 2021 y encandenan una seguidilla importante de partidos consecutivos ganando, en Liga y Copa del Rey, la realidad es que los franceses han sido irregulares en este comienzo de año.

Para Mauricio Pochettino será fundamental que Neymar esté al 100% en los próximos días y pueda estar disponible para la visita a Barcelona, en el que será la primera vez que el brasileño se vea la cara con su ex equipo, desde que se marchó en 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído