Neymar celebra un gol con el PSG

HERIDAS QUE DEJA NEYMAR

Dugarry, contra Neymar: "Debería ser un ejemplo, pero está lejos de serlo"

Publicación:14/09/2019 - 17:08h

Actualización:14/09/2019 - 17:08h

El ex jugador francés, Cristophe Dugarry, cargó contra Neymar en la previa de su debut con el PSG esta temporada. El galo cree que el brasileño no se ha portado bien con el conjunto francés y que debería disculparse

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha sido uno de los temas de conversación del verano por su deseo de marcharse del Paris Saint-Germain. El brasileño no quería seguir en la capital de Francia y su objetivo era poder regresar al FC Barcelona. Los culés intentaron convencer a los parisinos, pero finalmente no pudieron y el delantero no se movió de París.

Tras un verano tan convulso, muchos han cambiado su discurso sobre Neymar. Al brasileño le va a costar mucho volver a ganarse el cariño de su afición y en Francia tampoco se está hablando muy bien de él. Cristophe Dugarry, ex jugador del FC Barcelona y de la selección francesa, habló sobre él en RMC Sport y no fue muy simpático.

El galo cargó contra el internacional por Brasil y le instó a disculparse ante el PSG y todos sus aficionados por su comportamiento de este verano. "Neymar debe disculparse ante el PSG y sus hinchas. Es una cuestión de respeto. Debería ser un ejemplo en todo, pero está muy lejos de serlo", apuntó.

Hay quien piensa que lo mejor para el PSG es deshacerse del 'crack' porque podría ser perjudicial para el vestuario. Tener a un futbolista que ya ha dejado claro que se quiere ir no es lo mejor para un club que aspira a ganarlo todo esta campaña. Dugarry piensa que habría que venderle ya, pero no antes de tener claro quien va a llegar con el dinero que saque el PSG con su venta.

"Si por mi fuera, se vendería ya. Eso sí, no lo dejaría marchar hasta ver a qué futbolistas podría fichar, pero si ponen encima de la mesa 250 millones de euros, contando con el salario que dejarían de pagarle, el PSG podría firmar tres o cuatro buenos refuerzos", argumentó el ex jugador.

El Barça, a la espera

Mientras el PSG decide qué hará con Neymar el verano que viene, el Barça sigue estando pendiente. Los barcelonistas aún tienen al brasileño en su lista y tienen claro que irán a por él si sigue queriendo jugar en Can Barça. En el mercado de fichajes de invierno podría volver a haber culebrón, aunque se espera que sea en el verano de 2020 cuando se pueda hacer el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído