Carles Pérez fue vendido a la Roma

DISPUTÓ 48 PARTIDOS

¡Dura rajada! Mourinho desecha de la Roma a un ex del Barça

Publicación:16/08/2021 - 19:08h

Actualización:16/08/2021 - 19:08h

José Mourinho, nuevo técnico de la AS Roma, ha abierto las puertas de salida a un canterano del FC Barcelona de cara al arranque de la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El ciclo de José Mourinho con la AS Roma está a un paso de arrancar: el siguiente fin de semana frente a la Fiorentina. Luego de haber finalizado la pretemporada, el técnico portugués parece que prepara una ‘operación salida’ definitiva para preparar definitivamente la plantilla que lo acompañará de cara a la temporada 2021-22. En esa ‘lista negra’ está presente el ex jugador del FC Barcelona, Carles Pérez.

De acuerdo con una información divulgada por el periodista Gianluca Di Marzio, el atacante español tendría las horas contadas en el equipo italiano. La citada fuente ha confirmado que la directiva actualmente se encuentra negociando con el Newcastle United de la Premier League para un traspaso definitivo, que estaría rondando una cifra de 12-14 millones de euros.

Pese a contar con cierto protagonismo durante la pretemporada, el entorno de Pérez manifiesta que le gustaría disfrutar de una mayor cantidad de minutos de juego. Una exigencia que, en teoría, le están ofreciendo en el fútbol inglés. En los partidos que se disputaron, el ex futbolista del Barça logró anotar dos goles.

Etapa en Roma

Carles Pérez arribó a la AS Roma desde la entidad azulgrana en el mercado invernal del 2020. Desde entonces, el español logró disputar un total de 48 partidos, anotó cinco goles y contribuyó con seis asistencias. Su paso ha sido hasta ahora discreto, aunque ha disfrutado de ciertos tramos en los que contó con la confianza del anterior entrenador, Paulo Fonseca.

Resto de descartes

Una vez más se logra evidenciar el lado firme de José Mourinho al tiempo de conformar sus plantillas. El técnico portugués quiere perfilar al mejor equipo posible y por ello considera necesario desprenderse de algunos jugadores. Además de Pérez, también figura en su lista Amadou Diawara, Robin Olsen y Andrea Florenzi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído