Kylian Mbappé, en un partido con Francia

SIN RESERVA

Durísima crítica a Mbappé: “Tiene un ego desmesurado, problemático”

Publicación:26/06/2021 - 19:22h

Actualización:26/06/2021 - 19:22h

Jérome Rothen, ex jugador del Mónaco y Paris Saint-Germain, ha cargado duramente contra el joven delantero francés que milita en el club parisino, Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie tiene duda de la calidad desbordante de Kylian Mbappé, que se ha seguido exhibiendo durante la actual Eurocopa con su selección de Francia. Sin embargo, pese a esto hay quien no duda ni se reserva en criticar otros aspectos de la joven joya, como el de su fuerte personalidad.

Justo antes del arranque del mencionado certamen europeo, el delantero del Paris Sant-Germain tuvo un enfrentamiento con Olivier Giroud, un jugador legendario para el combinado galo. Esta situación no pasó desapercibida para nadie, y según la opinión de Jérome Rothen, ex jugador de Mónaco y PSG, destila el ego sobredimensionado que tiene Mbappé.

“Es el líder en el campo, que no se preocupe (...) Pero que lleve eso más allá del campo, me molesta. Creo que Didier Deschamps ya no puede manejarlo y es problemático. Es incluso asombroso que deje a Kylian Mbappé hacer tantas cosas y dispersarse. Su ego es desmesurado. Ha sido problemático desde el inicio de la Euro”, expuso el actual comentarista de RMC.

El mencionado comentarista ha agregado que hay otros jugadores que también han atizado contra la joven joya francesa: “¿Es consciente de que no tiene la clase de algunos en jugadas a balón parado? (. ..) A lo mejor los mete en los entrenamientos... pero yo veo todos los partidos de Mbappé. ¿Alguien recuerda un magnífico tiro libre suyo? ¿A 25 metros? En cambio, me acuerdo de los de Griezmann, Pogba ... Ya son dos, un zurdo y un diestro. Entonces, ¿qué está haciendo ahí?“.

Señalamientos

Kylian Mbappé ha sido blanco de críticas en múltiples oportunidades debido a su polémica personalidad, tanto en el campo como fuera de él. Mucho han señalado su soberbia, aunque ninguno se ha atrevido a negar su increíble talento. La crítica del comentarista aún no ha tenido la respuesta del delantero del PSG, pero indudablemente causó gran impacto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído