Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus en la Serie A

PROBLEMAS EN LA JUVENTUS

Durísimo ataque de Fabio Capello a Cristiano Ronaldo

Publicación:11/11/2019 - 08:58h

Actualización:11/11/2019 - 08:58h

Cristiano Ronaldo se enfadó en el último partido de la Juventus, y su reacción ha tenido consecuencias. Fabio Capello lanzó un durísimo ataque contra el portugués por su actitud y su estado de forma

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tomó una decisión arriesgada fichando por la Juventus, y aún no se puede decir que fuera acertada. A sus 34 años, el de Madeira empieza a sentir las consecuencias de una larga y exitosa carrera, y ni siquiera su carácter y competitividad están salvándole de un esperado declive. En medio de un bajón evidente y tras un sonado mosqueo en el último partido, el portugués se ha convertido en el blanco de las críticas.

Fabio Capello atacó duramente al luso por su actitud en el enfrentamiento contra el Milan durante su intervención en el programa 'Sky Calcio Club'. El punta no estaba cuajando una buena actuación y fue sustituido en el minuto 55, un cambió que aceptó de mala gana y tras el que se fue directamente al vestuario. Según varios medios, tres minutos antes de la finalización del choque, el crack abandonó el estadio y se marchó a casa.

"Cristiano no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido", analizó el italiano, que señaló que con el '7' desconectado, la entrada de Paulo Dybala fue un movimiento decisivo. El de Laguna Larga agitó el ataque de los 'bianconeri' y además anotó un gol que amarró una victoria por la mínima que permite a su equipo seguir liderando la Serie A.

El ex técnico insitió en sus reproches al ex del Real Madrid, a quien advirtió con contundencia por un comportamiento que considera poco profesional, y que entiende como una falta de respeto tanto al entrenador como a sus compañeros: "Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena imagen de Cristiano. Hay que ser campeón también en estos momentos". 

"La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa", atizó finalmente, alabando al argentino y al brasileño y lanzando un último dardo envenenado a Cristiano. En esta temporada acumula seis tantos y dos asistencias en 14 partidos, pero es difícil esconder que no pasa por su mejor momento, por mucho que le cueste admitirlo.

Sarri defiende a Cristiano Ronaldo tras su enfado

En la rueda de prensa posterior al duelo, Maurizio Sarri habló del mosqueo de Cristiano, y optó por mostrarse conciliador defendiendo a su pupilo sin rodeos: "No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase. Es natural que esto pase cuando es sustituido si trabaja tan duro. Eso también complace a un entrenador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído