Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus

SE REIVINDICA CON LA JUVENTUS

Dybala encuentra consuelo en una noche salvadora en Verona

Publicación:31/12/2017 - 18:22h

Actualización:31/12/2017 - 18:22h

Le ha tocado sufrir durante algunas semanas, pero cuando más suenan los rumores que le sitúan fuera de la Juventus, Paulo Dybala ha explotado. Lo ha hecho sobre el césped y cuando cuando los suyos más le necesitaban, con un doblete salvador

Ver calendario del FC Barcelona

Ha tenido que soportar advertencias, críticas y broncas, pero Paulo Dybala podría haber encontrado de nuevo el camino correcto. Después de varios partidos como suplente, Massimiliano Allegri le volvió a dar una oportunidad en el once titular. En un encuentro en el que fue de menos a más, el argentino fue clave para la Juventus.

Porque el 1-3 que la 'Vecchia Signora' cosechó en el Marcantonio Bentegodi no fue tan sencillo como aparenta el marcador. Blaise Matuidi puso a los visitantes por delante muy pronto, pero los 'bianconeri' no acertaron a sentenciar y uno de sus ex jugadores, Martín Cáceres, empató alrededor de la hora de enfrentamiento.

Pero en la mitad del segundo tiempo, la 'Joya' asumió su papel de líder para empezar a decantar el encuentro. En el minuto 72, fue Sami Khedira quien inició una jugada que acabó en los pies del de Laguna Larga y poco después en las redes. No tardó demasiado en finiquitar al Hellas Verona, con una gran acción en el 77 que puso la guinda del pastel y amarró el triunfo juventino.

Interés de mercado

La Juventus cerrará 2017 a un punto de un Napoli que continúa resistiendo en el liderato, pero además tiene varias cuestiones pendientes en relación con el mercado. La más importante, precisamente, es la continuidad de Paulo Dybala, al que los rumores ya sitúan fuera de la Serie A.

El argentino quiere dar un paso adelante en su carrera, y aunque los italianos pretenden renovarle, siempre y cuando recupere su mejor estado de forma, están empezando a llegar ofertas. El Manchester United fue el primero en lanzarse, pero Real Madrid, PSG o FC Barcelona miran de lejos a un futbolista cuyo valor alcanzaría los 150 millones de euros. Será un verano movido.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído