Paulo Dybala, marcando un gol la pasada temporada con la Juventus

Confía en el Barça en Champions

Dybala: "Me enorgullece que Messi diga que soy su sucesor"

Publicación:21/03/2016 - 14:19h

Actualización:21/03/2016 - 14:19h

El delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala reconoció en una entrevista que es todo un orgullo que Messi le nombre como su sucesor. Dybala también habló del FC Barcelona y lo situó como claro candidato para ganar la Champions league

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Me enorgullece que un ídolo como Messi diga que sería un digno sucesor porque quiere decir que estoy trabajando bien y que tengo que seguir por este camino. Cuando yo fui a la selección, él estaba lesionado y no coincidimos. Si todo va bien, más adelante tendré la posibilidad de conocerlo", afirmó el delantero de la Juventus Paulo Dybala en una entrevista concedida para el programa de televisión "El Chiringuito de Mega". El internacional argentino, al que se le ha relacionado recientemente con el Barça, habló maravillas del equipo culé.

"No hace falta que lo diga yo. Hace mucho tiempo que llevan con esa idea. Desde que estaba Guardiola. Tiene a los mejores jugadores del mundo en este momento y en ataque no hay otro equipo como el Barcelona", afirmó "Paulino" que, además, apunta al Barça junto al Bayern como candidatos para esta Champions League 2015-2016. "No es fácil saber quién va a ganar la Champions League este año, porque estamos hablando de los ocho equipos más fuertes de Europa. Seguramente esté entre Barcelona y Bayern Munich. Creo que uno de los dos será el ganador de este año", tuvo a bien decir.

Sus orígenes en Argentina

"Vengo de un pueblo muy chico donde muchas veces las ilusiones son muy grandes pero quedan en el recuerdo porque es difícil llegar hasta acá. Cuando jugaba en el pueblo me acompañaban a los entrenamientos mis hermanos y mi padre. Cuando me fui a Córdoba me llevó siempre mi padre".

"Cuando murió mi padre era muy chico (tenía 12 años). Trato de tener los mejores recuerdos. Lamentablemente no pudo ver todo lo que le hubiera gustado sobre mí. Que no esté conmigo me pone triste, pero creo que haber perdido a mi padre tan joven también me ayudó mucho personalmente para crecer, para madurar y para estar más despierto".

Su actual momento en la Juventus de Turín

"Llegar a un club tan grande como la Juventus es un sueño. Fue un salto importante en mi carrera porque soy joven todavía (22 años) y poder estar en la Juventus es un momento soñado y único, pero uno nunca se puede relajar porque cuando juega en un club así de grande no hay tiempo para ello".

Sobre su amigo Morata

"Álvaro es un amigo, una gran persona. Me escribió antes de llegar, así que tenemos buena relación. Siempre lo 'jodo' porque cuando jugamos un Juventus-Palermo me pegó una patada muy fuerte. Fue durante el partido, pero yo siempre le digo que algún día se la iba a devolver, pero como ahora estamos jugando juntos eso no puede pasar".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído