Zlatan Ibrahimovic, durante un entrenamiento con el Manchester United

UNA REACCIÓN SORPRENDENTE

El aplauso de Ibrahimovic a un jugadón de Rashford

Publicación:2/08/2016 - 13:36h

Actualización:2/08/2016 - 13:36h

El delantero estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, sorprendió con su reacción a una magnífica jugada ofensiva de Marcus Rashford, joven promesa del conjunto "red devil", que provocó un penalti tras algunos regates

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha salido a la luz una secuencia en la que se se puede ver la sorprendente reacción de Zlatan Ibrahimovic desde el banquillo del Manchester United en un instante del partido amistoso que los "red devils" de José Mourinho disputaron contra el Galatasaray en los últimos días, relativo a la International Champions Cup de pretemporada 2016.

El delantero sueco, justo después de una brillante acción del jovencísimo delantero Marcus Rashford, empezó a aplaudir y a mostrar gestos de admiración por el jugadón que se había marcado el prometedor jugador, provocando un penalti cuando el marcador estaba empatado a dos.

Rashford se internó en el área marchándose por velocidad y con un buen regate de su defensor, y después intentó driblar también al guardameta del conjunto turco, que le derrumbó antes de que pudiera anotar gol.

La reacción de Ibrahimovic lo dice todo. Hasta Ander Herrera y algún que otro compañero se sorprendieron por el gesto del delantero sueco, tan controvertido como impredecible. Cabe recordar que, curiosamente, Marcus Rashford es uno de los jóvenes futbolistas con los que Mourinho no contaría de cara a la próxima temporada, al querer que madure y tenga minutos en otro club antes de regresar a Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído