Joao Félix durante el Benfica-Eintracht de Europa League

JOAO FÉLIX ESTUVO INCREÍBLE

El Barça estuvo en Lisboa para espiar a Joao Félix y a Luka Jovic

Publicación:12/04/2019 - 17:58h

Actualización:12/04/2019 - 17:58h

El FC Barcelona fue uno de los muchos equipos grandes que estuvieron este jueves en Lisboa para ver en directo a Joao Félix y a Luka Jovic. El club blaugrana tomó nota del partido de ambos y probablemente ahora esté aún más interesado en el luso, que marcó tres goles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando delantero centro y en el Benfica-Eintracht de Frankfurt había dos futbolistas que gustan mucho a la entidad barcelonista. Joao Félix, del equipo lisboeta, y Luka Jovic, del alemán, fueron titulares en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League y completaron una gran actuación.

Sobre todo el joven talento portugués, que fue la gran estrella del partido al marcar un 'hat-trick' y liderar la victoria de los suyos por 4-2. El atacante luso estuvo sobresaliente en todos los aspectos y demostró tener un talento y un carácter que le hacen ser un futbolista muy especial. De todo ello tomaron nota muchísimos equipos importantes que fueron a ver el choque.

Además del Barcelona, el Manchester United, la Juventus de Turín, el Chelsea, el Inter de Milán, el Bayern de Múnich, el Tottenham y el Arsenal se desplazaron a Lisboa para seguir en directo el choque. Probablemente todos quedaron prendados de Joao Félix que anoche se convirtió probablemente en uno de los jóvenes más deseados del mundo en la actualidad.

No es para menos que sea un jugador tan deseado. Contra el Eintracht marcó tres tantos de maneras totalmente distintas y demostró que no le tiembla el pulso. El primero fue de penalti, después de dar un gran pase en profundidad para que su compañero lo provocase, el segundo fue con un golazo espectacular desde fuera del área y el tercero al definir desde el punto de penalti un centro de Grimaldo. 

El Barça estuvo muy atento a su encuentro, pero también al de Luka Jovic, que marcó un gol. El tanto del serbio fue de 'killer' puro al aprovechar un pase de la muerte de Rebic. Fue el 1-1, pero Joao Félix y el Benfica remontaron rápido el encuentro. Parece que el punta del Eintracht está cada vez más lejos del Barcelona, pero aún así sigue estando en la lista.

Joao Félix no saldrá por menos de 120 'kilos'

El Benfica es consciente de que tiene a una de las perlas que podría dominar Europa en su plantilla. Precisamente por eso, hace no mucho su cláusula de rescisión subió a 120 millones de euros. Los lisboetas no desean negociar por su jugador y se remitirán a la cláusula si alguien quiere hacerse con sus servicios. Real Madrid, FC Barcelona, Bayern o Juventus tendrán que tener mucha paciencia para convencer a los portugueses si quieren fichar al delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído