El estado de gracia que está demostrando tanto Pedro Rodríguez como su Chelsea en este inicio de Premier League es realmente espectacular. Parece que tocados por la varita de un mago, el equipo de Antonio Conte se está imponiendo contra todo pronóstico al resto de rivales para poder estar en la cima de la clasificación.

Un punto de ventaja les sacan al Liverpool de Jurgen Klopp y al Manchester City de Pep Guardiola. Una unidad que no habría llegado en caso de que Pedro no hubiese marcado un importante gol frente al Tottenham en el derbi de Londres (2-1).

Su gol fue crucial para la victoria respondiendo al uno a dos del City ante el Burnley y el dos a cero del Liverpool al Sunderland. Donde, además, los "reds"perdieron para bastante tiempo a su estrella Philippe Coutinho.

Por su parte, Pedro se mostró radiante en las redes sociales después de la victoria. El tinerfeño, que sonó para volver a Can Barça el pasado verano, vive su mejor momento en las islas. Y que dure por mucho, pues se lo merece después de tanto luchar.