Philippe Coutinho se retuerce de dolor tras acabar lesionado en el Liverpool-Sunderland

Grave lesión de rodilla de Coutinho

Philippe Coutinho pudo haber dicho adiós a la temporada

Publicación:26/11/2016 - 20:06h

Actualización:27/11/2016 - 22:32h

El crack del Liverpool, por el que suspira el FC Barcelona desde hace tiempo, Philippe Coutinho, se lesionó de gravedad en el partido de este sábado entre Liverpool y Sunderland. Una lesión que podría tenerle parado todo lo que queda de curso

Ver calendario del FC Barcelona

El gran estado de forma de Philippe Coutinho se ha visto cortado, de golpe, por una más que posible lesión de gravedad. El delantero brasileño estaba siendo de los más destacados del Livepool ante el Sunderland pero a la media hora del partido cayó presa de un infortunio.

Cuando intentaba driblar a Koné, la rodilla le falló a Coutinho y acabó por retorcérsela, dejando unas imágenes muy duras. Los gestos de dolor fueron muchos por parte del joven atacante que, en caso de haberse roto los ligamentes cruzados ha podido decir adiós a lo que queda de temporada.

Desde el banquillo rápidamente se dieron cuenta de la gravedad de la situación y los servicios médicos saltaron al campo al momento. Jurgen Klopp tuvo que sustituirlo por Origi y ahora espera nuevas noticias de su situación.

El Barça, uno de los "grandes" tras Coutinho

El FC Barcelona es uno de los clubes que seguían con especial atención a Philippe Coutinho, sabedor de la fenomenal pareja que podría formar junto a su amigo Neymar Júnior si se ficha. Habrá que ver lo que piensan desde la dirección deportiva culé tras el suceso.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído