Pedro Rodríguez, manteado por sus compañeros tras ganar la Premier League

Tras el gol de Batshuayi al WBA

El Chelsea de Pedro Rodríguez se hace con la Premier League

Publicación:12/05/2017 - 23:20h

Actualización:12/05/2017 - 23:30h

El Chelsea de Antonio Conte y Pedro Rodríguez se ha convertido en el nuevo ganador de la Premier League tras imponerse este viernes al West Bromwich Albion con un solitario gol de Batshuayi. Sexto título de Liga para el conjunto "blue"

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona Pedro Rodríguez ya cuenta en su extenso palmarés con otro título importante: la Premier League. Esa que ha conseguido este viernes con el Chelsea después de imponerse por cero goles a uno al Web Bromwich Albion en The Hawthorns.

La victoria llegó tras un solitario tanto del delantero belga Michy Batshuayi, cuando quedaban ocho minutos para el final y todo parecía que iba a acabar en tablas. Se da la casualidad de que el tanto llega de las botas de un hombre que no había contado para Conte este año, pues sólo había disputado 109 minutos y ninguno saliendo como titular.

El belga entraba por Pedro Rodríguez en el minuto 76, y sólo siete después conseguía acertar con la portería rival. Ese tanto que certificaba el sexto título liguero para los de Londres.

El Chelsea de Conte se impone al Tottenham

Pues el Chelsea, que ha sido el equipo más sólido y potente del campeonato, suma ya 87 puntos. Los de Antonio Conte han hecho imposible que el Tottenham pueda alcanzarles en la cima de la clasificación, dado que tienen 77 unidades con tres encuentros por disputarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído