Pep Guardiola, durante un partido con el Manchester City

CON PASO FIRME HACIA LA PREMIER LEAGUE

El City quiere convertir a Pep Guardiola en el mejor pagado

Publicación:19/12/2017 - 00:27h

Actualización:19/12/2017 - 00:27h

El Manchester City pretende convertir a Pep Guardiola en el técnico mejor pagado del planeta. Sus grandes resultados al frente del equipo inglés en este inicio de temporada hablan por si solos y en Manchester ya lo quieren amarrar

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City sigue su andadura con paso firme hacia el título de la Premier League y este fin de semana consiguieron golear de forma contundente al Tottenham por 4-1. Los pupilos de Pep Guardiola tienen una gran ventaja respecto a sus perseguidores en la Premier League y se han convertido también en uno de los equipos favoritos para la Champions League.

El técnico de Sampedor consiguió situar a los 'cityzens' como líderes indiscutibles a 11 puntos de la competencia. Una situación demasiado apetitosa como para dejar escapar al técnico que ha conseguido cambiar una tendencia perdedora en el equipo de Manchester. Es por eso que el club inglés quiere tomar medidas con su entrenador.

Mimarle es esencial. El Manchester City quiere convertir a Pep Guardiola en el entrenador mejor pagado del mundo futbolístico. Actualmente, mantiene el contrato que firmó cuando fue fichado por el equipo inglés. Actualmente, el técnico de Sampedor cobra unos 16 millones de libras anuales.

El City quiere renovarle, ya que firmó por solamente tres temporadas, pero aumentando su ficha sustancialmente. De los 16 millones actuales, pasaría a cobrar 22 'kilos' por temporada, según informa Marca. Una oferta demasiado golosa para un entrenador que se siente tan cómodo en su actual club como la entidad con él.

Hizo historia

Pep Guardiola está de dulce en su segunda temporada entrenando y dirigiendo al Manchester City y consiguió igualar a Antonio Conte ganando durante tres veces consecutivas el premio del entrenador del mes en la Premier League. Septiembre, octubre y noviembre han tenido al técnico de Sampedor como galardonado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído