Giovanni Van Bronckhorst, entrenador del Feyenoord

Suena para sustituir a Tuchel

El culé Van Bronckhorst se postula para dirigir al Dortmund

Publicación:3/06/2017 - 15:37h

Actualización:3/06/2017 - 15:38h

El entrenador del Feyenoord Giovanni Van Bronckhorst, exfutbolista del FC Barcelona, es el más firme candidato para cubrir la marcha de Thomas Tuchel del Borussia Dortmund. Campeón de la Liga holandesa, Gio tiene un gran cartel en Europa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La escuela Barça podría seguir expandiéndose a otro grande de Europa. Y es que el Borussia Dortmund estaría muy interesado en fichar para su banquillo a un exfutbolista del conjunto azulgrana que ahora triunfa en la banqueta del Feyenoord. Se trata de Giovanni van Bronckhorst.

Eso afirma este sábado el diario francés "L'Equipe", que sostiene que el holandés y la entidad alemana estarían muy cerca de cerrar un acuerdo para su fichaje. Gio se hizo este pasado curso con la Erediviese practicando un excelso juego ofensivo y apostando por el 4-3-3, santo y seña y culé.

Esta era su segunda temporada en el banco del mítico equipo holandés, después de haber colgado las botas el pasado 2010. Ya la pasada estación había levantado la Copa del país, palmarés que le avala para iniciar una nueva etapa en la Bundesliga.

Lucien Favre, a la espera del Dortmund

Eso sí, parece que el equipo "phosphorite" tiene a otro técnico en la agenda y estaría pensando en quién decidirse. Se trata del francés Lucien Favre, que lleva varias temporadas dirigiendo el Niza, donde por ejemplo recuperó las mejores versiones de Mario Balotelli o Ben Arfa. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
UD Ibiza
FC Barcelona

UD Ibiza - FC Barcelona

Miércoles, 22 de enero de 2020 19:00h
Estadio de Can Misses
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído