Los jugadores del Manchester City y del United discuten en Old Trafford

ALTA TENSIÓN EN OLD TRAFFORD

¡El derbi de Manchester acaba con pelea en los vestuarios!

Publicación:11/12/2017 - 02:38h

Actualización:11/12/2017 - 02:39h

El City se ha llevado en Old Trafford una victoria que entierra al United, pero en el derbi de Manchester ha habido mucho más que fútbol. Tras el encuentro, Mourinho habría prendido la mecha de una trifulca que ha acabado con mucha tensión en los vestuarios

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que ha sido un ajustado triunfo sobre el césped ha acabado de muy malas maneras en los vestuarios, y es que la prensa británica ha informado de una pelea en Old Trafford al término del derbi que el Manchester City ha ganado al United. Entre los incidentes habría algún miembro del cuerpo técnico herido leve.

La noticia ha saltado algunas horas después del pitido final, y tras la publicación del 'Daily Mail', 'The Telegraph' y 'The Times' ha corroborado su versión. La informaciones apuntan a que José Mourinho se ha dirigido a la estancia de los 'citizens' para reclamar respeto en sus celebraciones, y después de un rifirrafe con Ederson habría acabado mojado con agua y leche tras un golpe de una botella de plástico.

La discusión del portugués habría calentado los ánimos, provocando que más de 20 personas entre técnicos y jugadores se enzarzaran en una batalla en la que ha tenido que poner paz la policia del estadio. En la trifulca ha habido intentos de agresión y han volado algunos objetos.

Las mismas publicaciones se han hecho eco de la versión de varios miembros del Manchester City, que han aclarado que su comportamiento no era excesivo y que los problemas han empezado tras una reacción a la actitud agresiva de Mourinho, demasido intenso en su reclamación a pocos minutos de salir del césped.

Arteta, herido

El intercambio de opiniones, de lanzamientos y de agresiones habría dejado maltrecho a uno de los asistentes de Pep Guardiola, el ex del Arsenal Mikel Arteta. Según apunta 'El Larguero' de la 'Cadena Ser', el español tiene un corte en la ceja provocado por una botella lanzada por Romelu Lukaku, que ha alcanzado al de San Sebatián y a otro integrante del cuerpo técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído