Mascherano, en un partido con la selección

TRAS LA MUERTE DE BONINI

El día más doloroso y triste para Javier Mascherano

Publicación:23/11/2017 - 23:44h

Actualización:23/11/2017 - 23:44h

Javier Mascherano sufrió uno de los días más duros de su carrera. El defensa argentino lloró la muerte de Luis María Bonini, que fue el ayudante de Marcelo Bielsa y había coincidido con el 'jefecito' en la selección

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano, defensa del FC Barcelona y de la selección argentina, ha mostrado públicamente su tristeza a través de sus redes sociales por el fallecimiento de Luis María Bonini, quien murió hoy a los 67 años en Santiago de Chile como consecuencia de un cáncer gástrico.

Luis María Bonini ejerció de preparador físico al lado del técnico argentino Marcelo Bielsa en múltiples equipos como el Atlas de Guadalajara, el América, el Vélez Sarsfield, el Espanyol o Athletic de Bilbao; así como en los equipos de selecciones nacionales de Argentina y Chile.

Javier Mascherano publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales acompañado con una fotografía de Luis María Bonini debido al vínculo que le unía con el preparador fallecido, con quien había llegado a coincidir.

"Día de mierda para todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Que descanses en paz, Profe. Gracias por todo", escribió el defensa azulgrana en su cuenta de Twitter junto a la imagen del preparador.

El deporte, con Bonini

Aparte de Javier Mascherano han sido muchos los deportistas, especialmente de la selección argentina, que han querido rendir homenaje a una ilustre figura del fútbol argentino y latinoamericano, que también llegó a trabajar en equipos de La Liga como el Espanyol o el Athletic de Bilbao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 25 de abril de 2021 16:15h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído