Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

RAMOS SIGUE SIN DEBUTAR

¡El fantasma del PSG! En Francia se mofan de Sergio Ramos

Publicación:16/10/2021 - 23:10h

Actualización:16/10/2021 - 23:10h

A principios de julio, el PSG anunciaba el fichaje de Sergio Ramos por dos temporada... Tres meses después, el 'camero' sigue sin debutar y ya es motivo de risa en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos sigue dando que hablar en Francia y no es por nada bueno. El central español continúa en el dique seco y sin debutar en el París Saint-Germain, con una eterna lesión que le ha mantenido al margen, lejos de los terrenos de juego y sembrando la preocupación en el Parque de los Príncipes, porque el 'camero' llegaba como el próximo líder de la zaga defensiva de los parisinos y aún no ha aparecido... Algo que no ha pasado desapercibido para nadie y que, a este punto, provoca risas incluso en los medios de comunicación.

'L'Equipe' ha sido el último en mofarse de la situación de Ramos en el equipo parisino. El medio ha emitido desde ayer un 'sketch' en el que hablan irónicamente del estado del futbolista de 36 años, que han titulado como "El fantasma de Sergio Ramos", en el que repasan cómo han sido los primeros meses del sevillano en el Parque de los Príncipes.

"A veces oímos a alguien hablar en español, vemos a un tipo lleno de tatuajes, y desaparece. ¿Por qué habrá venido al PSG? Por la pasta...", dicen en uno de los fragmentos del sketch en los que aparecen algunos jugadores y empleados en el campo de entrenamiento del PSG, el Camp des Lodges, en el que intentan saber quién es el fantasma que se ha instalado desde hace más de tres meses en las instalaciones y que aún no aparece sobre el campo.

¿Dudas en el PSG con Ramos?

No es un secreto para nadie que, a pesar de que la plantilla del PSG está repleta de 'cracks', el equipo dirigido por Mauricio Pochettino tiene muchas lagunas defensivas y los rivales consiguen crear peligro con muy poco. Nasser Al-Khelaïfi y compañía ven a Ramos como un refuerzo 'de lujo', pero sigue sin aparecer y las dudas se mantienen con el futbolista.

No obstante, la confianza desde el club es absoluta. De  hecho, Mauricio Pochettino apuntó que "no tengo dudas de que va a poder encontrar otra vez su mejor nivel", añadiendo que "está claro que cada deportista, cada jugador, sobre todo Sergio, no es una situación agradable de no poder entrenar con sus compañeros y no jugar. Está sufriendo, pero él es fuerte mentalmente, y todo el cuerpo médico le está ayudando para que siga con la motivación que tiene para poder superar la lesión que ha sufrido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído