La arrogancia de Neymar Junior parece que va a más. El delantero brasileño se supera día a día y volvió a deleitar al mundo del fútbol con una nueva acción polémica en el partido que enfrentaba al Paris Saint-Germain al Rennes en la competición de Copa.

Neymar volvió a demostrar que es capaz de lo mejor y de lo peor dentro de un terreno de juego. La acción sucedió cuando un jugador rival estaba tendido en el suelo. El delantero brasileño se acercó aparentemente para comprobar el estado físico del futbolista del Rennes, que seguía sobre el césped.

Sin embargo, en ese momento Neymar sacó su faceta más antideportiva. El atacante del Paris Saint-Germain le ofreció a su rival la mano para ayudar a levantarse, pero se la retiró cuando el jugador del Rennes se disponía a levantarse con el soporte del brasileño.

Neymar se explica

El buen partido que jugó Neymar no ha evitado que la acción haya generado controversia en Francia. Esta clase de acciones no gustan en la Ligue 1 y las redes sociales no han tardado en recriminarle la acción al ex azulgrana.

El atacante quiso explicar la acción ante la prensa brasileña. "Suelo decir que el fútbol es aburrido porque no podemos hacer nada. Todo es polémico. Si lo hago con mis colegas, ¿por qué no con los adversarios? Hablamos mucho durante el partido, al final, me reí", dijo.